Ayuda a domicilio en Alcobendas

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Alcobendas. Líderes en Alcobendas en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Alcobendas

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Servicio de cuidadoras internas en Alcobendas a tus órdenes. Te ofrecemos cuidadoras profesionales para prestar servicio 24 horas

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    ¿No puedes atender a tu familiar los fines de semana? Contamos con un servicio especial para estos casos. El paciente no se queda solo en casa y tú realizas todos tus actividades

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Servicio en Hospitales

    ¿Requieres servicio de acompañamiento hospitalario o residencial? Contacta a nuestro equipo de cuidadoras. Hay mucho personal disponible para realizar estas labores

    Somos líderes en España en ayuda a domicilio de calidad

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio. Nuestra empresa se caracteriza por ofrecer una gama de servicios de alta calidad y personalizado según las necesidades de cada persona mayor y cada familia.

    Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofrecer el mejor servicio. Wayalia ha abierto muchas sedes y seguiremos llegando a todos los rincones de Madrid y el resto de España. En esta oportunidad le tocó a Alcobendas y ya estamos llegando a otras comunidades. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Alcobendas

    ¿Necesitas ayuda a domicilio en Alcobendas?

    En Wayalia, hemos creído durante años que el sector asistencial requiere de mucho más que dinero. En nuestra empresa estamos luchando porque el sector no sé que estacando y se marquen pautas para poder acoplarse con las necesidades reales de las personas mayores.

    Envejecer dignamente tiene que ser un derecho garantizado para todos los ciudadanos. Y esto, actualmente, no es así. Servicios poco flexibles, poco accesibles económicamente y una Ley de Dependencia que no asegura, en ningún caso, una cobertura acorde con las necesidades.

    Es por esto que, desde Wayalia, nos esforzamos para ofrecer el catálogo de servicios de ayuda a domicilio en esta popular comunidad, más amplio y completo y, también, al mejor precio. Contrata un cuidador/a capacitado en Alcobendas y dale una mejora en la calidad de vida a tu familiar.

    Ayuda a domicilio para proporcionar una vejez digna

    La ayuda a domiciliaria es un servicio eficiente y fuera de lo común. En nuestra empresa nos enfocamos es que lo más básico sea de excelente calidad. La idea es que todas las familias se beneficien y no se compliquen con el cuidado de las personas mayores.

    En Wayalia nos esforzamos para poder ofrecer servicios completos y flexibles para que cada caso sea atendido según sus propias necesidades. Por esto tenemos el servicio de cuidadores/as externas e internas más completo: 24/7, fines de semana, parcial, nocturna, etc.

    Damos respuesta a todas las necesidades y, además, proponemos alternativas muy innovadoras como Social Care (cuidador/a social), proyecto colaborativo que busca acercar la mejor asistencia domiciliaria (SAD) en Alcobendas a un precio único.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alcobendas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Si quieres cambiar el tipo de servicio, solamente debes plantear el requerimiento y se inicia el proceso para los ajustes necesarios.

      Si ya has llenado el formulario, espera que un asesor de Wayalia te contacte y te informe de los siguientes pasos. Después se inicia el proceso de selección de candidatos, la entrega de documentos y selección, según sea el caso. Normalmente no suele demorarse más de unos pocos días.

      Las cuidadoras también tienen una vida aparte de su trabajo. Es lógico que se susciten ciertas situaciones y eventos inesperados. Si esto ocurre, la cuidadora se reporta al departamento encargado y se asigna una cuidadora temporal que ejecute estas funciones en su ausencia. No te preocupes, tu familiar no va a quedar solo.

      Las mejores cuidadoras de Alcobendas

      Contamos con las mejores cuidadoras de Alcobendas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alcobendas adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia