Cuidadoras internas en Alcobendas

El mejor cuidado 24h de ancianos de Alcobendas. Líderes en Alcobendas en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores internos en Alcobendas

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24h

    Ubicamos a un cuidador/a interno para que acuda a la persona mayor de acuerdo a sus necesidades. Un servicio de acompañamiento de alta calidad para mejorar la calidad de vida del paciente.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Si te encuentras en Alcobendas y necesitas hacer diligencias, contáctanos y de inmediato te asignamos un profesional calificado para el cuidado de ancianos las horas que necesites.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    Nuestro servicio de asistencia domiciliaria es personalizado. Sabemos que cada anciano requiere de cuidados especiales y nuestro personal ejecuta sus funciones según cada caso.

    Un equipo comprometido para mejorar la calidad de vida de las personas mayores

    En Wayalia nos sentimos orgullosos de todo lo que hemos logrado. Ahora, nos encontramos al servicio de las familias de Alcobendas y seguimos abriendo sedes para poder brindar ayuda a nuestros ancianos. Nuestro compromiso con la comunidad de personas mayores es moral, cada día trabajamos en pro del bienestar familiar y colaborar con una vejez digna.

    Únete a la larga lista de familias que gozan de los servicios de asistencia domiciliaria, cuidadores/as por horas y cuidadores/as internos. Hasta ahora, decimos con total liberta que no ha habido situaciones ni problemas que no hemos hallado una solución.

    ¡Ya llegamos a Alcobendas! Es el momento de buscar un apoyo real de las manos de profesionales. ¡Contáctanos!

    Las mejores cuidadoras internas de Alcobendas

    Los mejores cuidadores/as internos en Alcobendas

    A lo largo de los años hemos logrado armar un equipo capacitado con vocación de servicio, amar esta maravillosa labor es esencial para poder brindar un servicio de calidad. Nos enfocamos en ubicar cuidadores/as calificados para garantizar que los ancianos en esta última etapa de su vida estén en las mejores condiciones.

    Un cuidador/a interno que sea asignado por Wayalia ha sido analizado y elegido bajo estrictos estándares de supervisión. No vas a encontrar en nuestra empresa a personas que no estén calificadas ni cuenten con lo necesario para poder realizar estas labores.

    El cuidado interno permite crear un vínculo fuerte ente el anciano y su acompañante, esto es muy importante porque el paciente logra una estabilidad emocional necesaria para poder vivir en tranquilidad. Los cuidadores/as se vuelven amigos, confidentes y hasta cómplice de algunas travesuras.

    ¿Qué esperas? Contacta al departamento de atención al cliente y solicita toda la información que desees.

    Servicio completo de cuidados internos

    Al momento de contratar una persona que se encargue del cuidado de personas dentro del hogar a tiempo completo se debe tomar en cuenta muchos factores. Aquí interviene la experiencia, la vocación y las ganas de hacer esta maravillosa labor.

    Muchas familias necesitan mucha ayuda y algunas actividades adicionales, y queremos hacerle saber que todo es negociable. En Wayalia sabemos que todos somos diferentes y que las personas mayores necesitan atención personalizada. Si requieres complementar el cuidado de tu ser querido, contáctanos, tenemos un cuidador/a disponible.

    Te alentamos a que completes todos los requisitos en el momento de la contratación para proporcionar una persona que se ajuste a tus necesidades y te indicamos la ruta a seguir. Si falta algo, consulta y llegaremos a un acuerdo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alcobendas

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Wayalia tiene más de una década prestando servicios de ayuda domiciliaria para personas mayores. En estos años hemos perfeccionado los servicios y capacitando a centenares de cuidadores/as.

      Por supuesto, como política interna, en Wayalia no se contrata personal que no tenga certificaciones en cuidados geriátricos y enfermería, entre otros.

      Ten la seguridad que los cuidadores/as van a realizar las actividades asignadas. Sin embargo, si las peticiones del cliente no van directamente relacionados con los ancianos, el cuidador/a tiene el derecho de negarse. De igual manera, las funciones se establecen al momento de la contratación para que ambas parte queden al tanto.

      Cuidadoras profesionales en Alcobendas

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Alcobendas para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alcobendas adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia