Ayuda a domicilio en Colmenar Viejo

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Colmenar Viejo. Líderes en Colmenar Viejo en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Colmenar Viejo

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Servicio de cuidadores/as a domicilio las 24 horas del día. Atención personalizada y personal calificado con vocación de servicio en la comunidad de Colmena Viejo.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    ¿Necesitas salir a realizar diversas actividades y no tienes con quien dejar a tu ser querido? Contáctanos. Wayalia ofrece servicio de cuidado por horas a precios asequibles.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Ayuda a Domicilio (SAD)

    Servicio de acompañamiento hospitalario y residencial para ancianos en estado de vulnerabilidad, sin límites de horarios. Atendemos todos los requerimientos sin importar la condición actual

    cheque servicio

    Somos una empresa SAD acreditada por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para la prestación del Cheque Servicio a la Dependencia.

    Wayalia al servicio de Colmenar Viejo

    Nuestra empresa, Wayalia, sigue comprometida con la expansión de nuestros servicios de atención domiciliaria para personas mayores en toda España. Es por eso que nos enorgullece anunciar nuestra reciente apertura en la prestigiosa comunidad de Colmenar Viejo, dando soporte a una gran cantidad de ancianos que requieren atención especializada.
    Nos hemos propuesto llegar a cada rincón del territorio español para proporcionar un servicio de alta calidad y garantizar el bienestar de nuestros clientes.
    Creemos que mediante nuestra decidida expansión, lograremos alcanzar cada vez a más personas y no dejaremos de trabajar hasta ofrecer nuestros servicios a todo el territorio. Contamos con un equipo altamente capacitado de profesionales de la atención domiciliaria, todos nuestros cuidadores/as están certificados y dispuestos a brindar un servicio de alta calidad y personalizado.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Colmenar Viejo

    Ayuda a domicilio (SAD) en Colmenar Viejo

    Nuestro objetivo en Wayalia es proporcionar servicios de atención de alta calidad a las personas mayores en todo el país. Sabemos que muchos ancianos en situaciones de dependencia necesitan cuidadores internos capaces de trabajar sin límites de horarios. Nos enfocamos en satisfacer no solo sus necesidades, sino en mejorar su calidad de vida.

    En comparación con otras empresas similares, involucramos a la familia en todo el proceso y lo más importante, no alejamos al anciano de su hogar. Creemos que el impacto emocional que conlleva la internación de un ser querido en una casa de reposo es enorme y desmejora su salud. Por eso, ofrecemos servicios de ayuda a domicilio personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente.

    ¡Apuesta a una vejez digna!

    En Wayalia, contamos con un equipo de cuidadores/as altamente capacitados y certificados en cuidados geriátricos y enfermería. Todos ellos tienen una verdadera vocación por su labor y se enfocan en hacer su trabajo con total entrega y dedicación.

    Nuestros servicios de atención domiciliaria incluyen una amplia variedad de funciones personalizadas para cada caso en particular. Desde el lavado de ropa, la higiene personal y atención las 24 horas, hasta el acompañamiento a terapias y citas médicas, el entretenimiento de adultos y el asesoramiento tanto al paciente como a su familia.

    En nuestra empresa, proporcionamos servicios de ayuda domiciliaria que se adaptan a las necesidades de cada cliente y contamos con tarifas competitivas. Sin lugar a dudas, el compromiso es ayudar a garantizar que los ancianos vivan la última etapa de sus vidas con la mayor comodidad y bienestar posible, en su propio hogar, rodeados del amor y cuidado de sus seres queridos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Colmenar Viejo

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Un cuidador/a interno reside en la casa del paciente y atiende todas sus necesidades, mientras que un
      cuidador/a externo solo atiende al paciente por algunas horas al día.

      Los cuidadores/as de Wayalia poseen amplios conocimientos y habilidades en el cuidado de pacientes con
      enfermedades crónicas como la enfermedad de Alzheimer, demencia y otras afecciones que afectan a los
      ancianos.

      Sí, Wayalia le ofrece la opción de solicitar un cambio de cuidador/a si no está satisfecho con su
      desempeño. Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan confianza con el servicio que brindamos y
      somos sensibles a cualquier preocupación que puedan tener.

      Las mejores cuidadoras de Colmenar Viejo

      Contamos con las mejores cuidadoras de Colmenar Viejo para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Colmenar Viejo adoran a Wayalia

      Servicio totalmente personalizado y de calidad. Da gusto tratar con personas como Sonia, que siempre busca la mejor alternativa posible, involucrándose al 100%. Lo más recomendable si necesitas este tipo de servicio!
      Pablo Ocaña
      18:10 27 Feb 24
      Estoy muy a gusto con este trabajo. Cuidar a personas mayores, estar al tanto de ellas, es algo muy bonito. En este trabajo te encuentras a todo tipo de personas, con diferentes carácteres y con distintas circunstancias. Lo importante en este trabajo es la calidad humana y querer lo mejor para los demás. Me encanta trabajar con personas mayores.
      Edda Patricia Arriagada Alvarado
      13:36 24 Feb 24
      Estamos muy contentos con el servicio. Te atienden muy bien y con mucho cariño, lo que se agradece en estas circunstancias.
      Marta A
      15:14 10 Feb 24
      ¡Wayalia! El servicio y la atención que nos brinda a sus profesionales es satisfactorio, así como la atención a sus clientes es excepcional. Me guiaron y resolvieron rápidamente mis inquietudes, fueron amables y atentos en todo momento. ¡Gracias por una gran experiencia!Seguiré adelante con uds.
      Nelson Adrian Gavilanes Reyes
      15:32 19 Oct 23
      Excelente servicio y trato personalizado. No dudaré en contactar con Sonia, cuando necesite contratar a personal de nuevo. Recomiendo por su efectividad, profesionalidad y calidad humana.
      Emelyn
      17:04 23 Sep 23
      Estoy muy agradecida con la empresa wayalia Alcobendas y en especial con la directora Sonia que es una persona maravillosa y muy responsable con sus usuarios al igual que sus trabajadores. No dudeis en solicitar sus servicios e información.
      Cristina Oramas
      15:17 14 Aug 23
      Muy profesionales, la directora super atenta a todo lo que necesitábamos desde el primer momento, un trato muy cercano y muy resolutiva en todo momento, todo lo que diga es poco, mil gracias por todo Sonia.
      J S
      10:44 09 Aug 23
      Es muy especial cuando conectas con personas que te ayudarán en tu camino y una de ellas en mi camino fue, Sonia, una persona encantadora, humilde y profesional que confío en mí talento como cuidador y me dio la oportunidad de poder realizar un servicio con una señora estupenda, que me llenaría de tanta satisfacción y gratificación.
      ANTONIO Pino
      08:59 22 Jun 23
      Muy contentos con el trato y servicio prestado. Muy atentos, resolutivos y eficaces, gracias por vuestro trabajo da gusto encontrar profesionales así, nos hemos sentido muy arropados y una atención de 10. Sonia una persona adorable, muy profesional y atenta. Muchas gracias por todo, no dudaremos en volver a contratar vuestros servicios cuando los necesitemos a parte de recomendaros.
      Laurich morana
      08:01 22 May 23
      Sonia es una persona competente y eficaz.El servicio que contratamos fue perfecto y la persona elegida también.Wayalia es una apuesta segura,la recomiendo absolutamente
      alfredo merillas
      11:28 19 May 23
      Contraté sus servicios para cuidar de mi madre tras una operación. Iba muy agobiaba porque no podia encargarme tantas horas de ella, y desde el primer momento me lo pusieron muy fácil. Trato inmejorable tanto a mi dándome información detallada y cercanía como a mi madre, la persona que la cuidó muy atenta y cercana. Sin duda los recomiendo y contaré con ellos si de nuevo necesito ayuda. Gracias!!!
      Bea Lopes
      16:28 16 May 23
      Es centro magnífico con un estupendo y profesional trato. La selección del personal muy satisfactoria. Pendientes de que todo se ponga en funcionamiento, ayudan, resuelven dudas, acompañan, guían… para que todo, en momentos complejos, sea más fácil.
      Alex Carrasco
      07:51 04 Mar 23
      Sonia es una excelente profesional, amable, paciente y super eficiente. Nos ha asesorado y ayudado mucho, sin duda lo recomiendo y volveré cada vez que necesite cualquier tipo de profesional para el cuidado de personas mayores.Recomendable!!
      Felisa Ares
      17:16 03 Mar 23
      Me encanta poder contactar siempre con Sonia, tanto por whatsapp , como por correo o teléfono, siempre responde ella, y me siento escuchada sinceramente, cuando la solución está en su mano, me la ofrece honestamente, y me siento acompañada en todas mis dudas.
      Veronica Carrizo
      21:44 02 Mar 23
      Muy amables y atentos. Gran atención para adaptarse a lo que necesite cada cliente.
      Sonia
      21:33 02 Mar 23
      Nuevo negocio para el cuidado de mayores. Las oficinas chulísimas y el personal super amable. Dan buenas soluciones, se les ve con ganas.
      SILVIA GARCIA-LUZON JIMENEZ
      20:02 02 Mar 23
      Atención totalmente personalizada. Se agradece que tengan una oficina en la que puedas conocer a las personas que van a cuidar a tus familiares. Sonia, directora de la oficina, busca las mejores soluciones posibles, con mucha cercanía e involucración. Para estos servicios es necesario esta cercanía ya que ofrece seguridad y tranquilidad. Gracias.
      Alvaro Ocaña
      12:05 02 Mar 23

      Oficinas de Wayalia en Colmenar Viejo

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Alcobendas

      Dirección: Paseo de la Chopera, 85, 28100, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 910 626 439
      Horario: L-V 9 a 18h
      Web: Wayalia.es
      Agencia de colocación: 1300000310