Cuidadoras por horas en Colmenar Viejo

El mejor cuidado de ancianos por horas de Colmenar Viejo. Líderes en Colmenar Viejo en el cuidado de nuestros mayores.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores por horas en Colmenar Viejo

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Ofrecemos servicios de cuidados para personas mayores de ayuda y cuidados especiales para cubrir sus necesidades básicas 24 horas al día.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    En Wayalia, ayudamos a mejorar la calidad de vida de los pacientes y la familia. Asignamos personal especializado por horas para que los miembros de la familia puedan cumplir con sus actividades.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Servicio de ayuda a domicilio y/o integral para el cuidado de tus seres queridos. No importa el estado actual ni la patología, deja que nuestro equipo se haga cargo.

    Wayalia: Nuestro compromiso es con la comunidad

    Cuando las comunidades utilizan los servicios de Wayalia, nos comprometemos con ellas. Nos encargamos de salvaguardar a los ancianos y darles un sentido de valor en lugar de una carga. La asistencia de los cuidadores mejora las relaciones dentro de las familias y devuelve la paz a los hogares. Los múltiples trabajos frecuentemente impiden que las familias mantengan a sus seres queridos, y recurren a la vivienda temporal como solución. Los ancianos pueden verse obligados a abandonar sus
    hogares y rutinas, lo que puede tener un impacto emocional negativo en ellos.
    Deje que Wayalia sea la solución en lugar de escalar el problema. Nuestros servicios ayudan a las familias a recuperar la estabilidad emocional y elevar el nivel de vida de sus seres queridos.
    Más de 25.000 cuidadores seleccionados especialmente para ti. Si deseas más información llena el formulario y tendrás una pronto respuesta.

    Las mejores cuidadoras por horas en Colmenar Viejo

    Cuidado por hora en el hogar

    Colmenar Viejo, un barrio de Madrid, tiene la suerte de contar con la ayuda de Wayalia en el cuidado por horas de personas mayores.

    Disponemos de personal médico dispuesto a trabajar en cualquier punto de la ciudad para ayudar en lo que sea necesario, y también se ofrece servicios a domicilio y hospitalarios.

    Para que los padres y/o abuelos/as siempre se sientan apoyados, el equipo de cuidadores/as altamente calificados de Wayalia con pasión por ayudar a los demás brinda atención y compañía las horas que requieran.

    Estamos dedicados a mejorar la condición actual de cada paciente y restaurar su nivel de salud necesario. Nos encargamos de:

    • Movilidad dentro y fuera del hogar
    • Cuidado de herida
    • Seguimiento de tratamientos médicos y seguimiento diario
    • Elaboración de dietas
    • Actividades de ocio, seguimiento 24 horas
    • Suministro de medicamentos

    Servicios de cuidados de alto nivel en Colmenar Viejo

    Para dar a nuestros clientes la atención completa que requieren, Wayalia ofrece un servicio integral y de calidad. Nuestro objetivo es asegurar la estabilidad emocional y física del adulto mayor para su bienestar integral. Ofrecemos una atención completa para satisfacer las necesidades del paciente, incluso si está acostado en la cama. En Wayalia, nos dedicamos a preservar la unidad familiar y asegurarnos de que los pacientes reciban la mejor atención. Para que nuestros pacientes se sientan seguros y tranquilos, ofrecemos un seguro de responsabilidad civil, seguimiento y mediación del servicio.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Colmenar Viejo

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Es sencillo, solo debes contactar a nuestro equipo de asesores y ellos se encargarán de hacer los arreglos
      necesarios para que tu cuidador/a llegue en el horario que prefieras.

      Una vez que hayamos procesado tu solicitud y te hayamos comunicado la disponibilidad del personal,
      nuestro cuidador/a llegará a tu domicilio en cuestión de horas.

      Si deseas cancelar nuestro servicio, solo debes comunicárnoslo con 24 horas de antelación y tomaremos
      las medidas necesarias para facilitar la cancelación sin ningún problema.

      Cuidadores de confianza en Colmenar Viejo

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Colmenar Viejo para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Colmenar Viejo adoran a Wayalia

      Estamos muy contentos con el servicio. Te atienden muy bien y con mucho cariño, lo que se agradece en estas circunstancias.
      Marta A
      15:14 10 Feb 24
      ¡Wayalia! El servicio y la atención que nos brinda a sus profesionales es satisfactorio, así como la atención a sus clientes es excepcional. Me guiaron y resolvieron rápidamente mis inquietudes, fueron amables y atentos en todo momento. ¡Gracias por una gran experiencia!Seguiré adelante con uds.
      Nelson Adrian Gavilanes Reyes
      15:32 19 Oct 23
      Excelente servicio y trato personalizado. No dudaré en contactar con Sonia, cuando necesite contratar a personal de nuevo. Recomiendo por su efectividad, profesionalidad y calidad humana.
      Emelyn
      17:04 23 Sep 23
      Estoy muy agradecida con la empresa wayalia Alcobendas y en especial con la directora Sonia que es una persona maravillosa y muy responsable con sus usuarios al igual que sus trabajadores. No dudeis en solicitar sus servicios e información.
      Cristina Oramas
      15:17 14 Aug 23
      Muy profesionales, la directora super atenta a todo lo que necesitábamos desde el primer momento, un trato muy cercano y muy resolutiva en todo momento, todo lo que diga es poco, mil gracias por todo Sonia.
      J S
      10:44 09 Aug 23
      Es muy especial cuando conectas con personas que te ayudarán en tu camino y una de ellas en mi camino fue, Sonia, una persona encantadora, humilde y profesional que confío en mí talento como cuidador y me dio la oportunidad de poder realizar un servicio con una señora estupenda, que me llenaría de tanta satisfacción y gratificación.
      ANTONIO Pino
      08:59 22 Jun 23
      Muy contentos con el trato y servicio prestado. Muy atentos, resolutivos y eficaces, gracias por vuestro trabajo da gusto encontrar profesionales así, nos hemos sentido muy arropados y una atención de 10. Sonia una persona adorable, muy profesional y atenta. Muchas gracias por todo, no dudaremos en volver a contratar vuestros servicios cuando los necesitemos a parte de recomendaros.
      Laurich morana
      08:01 22 May 23
      Sonia es una persona competente y eficaz.El servicio que contratamos fue perfecto y la persona elegida también.Wayalia es una apuesta segura,la recomiendo absolutamente
      alfredo merillas
      11:28 19 May 23
      Contraté sus servicios para cuidar de mi madre tras una operación. Iba muy agobiaba porque no podia encargarme tantas horas de ella, y desde el primer momento me lo pusieron muy fácil. Trato inmejorable tanto a mi dándome información detallada y cercanía como a mi madre, la persona que la cuidó muy atenta y cercana. Sin duda los recomiendo y contaré con ellos si de nuevo necesito ayuda. Gracias!!!
      Bea Lopes
      16:28 16 May 23
      Es centro magnífico con un estupendo y profesional trato. La selección del personal muy satisfactoria. Pendientes de que todo se ponga en funcionamiento, ayudan, resuelven dudas, acompañan, guían… para que todo, en momentos complejos, sea más fácil.
      Alex Carrasco
      07:51 04 Mar 23
      Sonia es una excelente profesional, amable, paciente y super eficiente. Nos ha asesorado y ayudado mucho, sin duda lo recomiendo y volveré cada vez que necesite cualquier tipo de profesional para el cuidado de personas mayores.Recomendable!!
      Felisa Ares
      17:16 03 Mar 23
      Me encanta poder contactar siempre con Sonia, tanto por whatsapp , como por correo o teléfono, siempre responde ella, y me siento escuchada sinceramente, cuando la solución está en su mano, me la ofrece honestamente, y me siento acompañada en todas mis dudas.
      Veronica Carrizo
      21:44 02 Mar 23
      Muy amables y atentos. Gran atención para adaptarse a lo que necesite cada cliente.
      Sonia
      21:33 02 Mar 23
      Nuevo negocio para el cuidado de mayores. Las oficinas chulísimas y el personal super amable. Dan buenas soluciones, se les ve con ganas.
      SILVIA GARCIA-LUZON JIMENEZ
      20:02 02 Mar 23
      Atención totalmente personalizada. Se agradece que tengan una oficina en la que puedas conocer a las personas que van a cuidar a tus familiares. Sonia, directora de la oficina, busca las mejores soluciones posibles, con mucha cercanía e involucración. Para estos servicios es necesario esta cercanía ya que ofrece seguridad y tranquilidad. Gracias.
      Alvaro Ocaña
      12:05 02 Mar 23

      Oficinas de Wayalia en Colmenar Viejo

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Alcobendas

      Dirección: Paseo de la Chopera, 85, 28100, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 910 626 439
      Horario: L-V 9 a 18h
      Web: Wayalia.es
      Agencia de colocación: 1300000310