Ayuda a domicilio en Moncloa - Aravaca

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Moncloa - Aravaca. Líderes en Moncloa - Aravaca en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Moncloa - Aravaca

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidadora interna 24

    Si te encuentras en Aravaca y necesitas a una cuidadora interna con conocimientos sociosanitarios, en Wayalia tenemos a una disponible hoy mismo.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    ¿Ya sabes que nuestro servicio de cuidado por horas también está disponible los días festivos? Wayalia es tu mejor solución.

    cuidado-de-personas-mayores-de-ayuda-y-asistencia

    Servicio en Hospitales

    En Aravaca también ofrecemos servicios de acompañamiento en procesos de hospitalización para personas mayores o dependientes.

    Si necesitas cuidar a tus seres queridos, confía en Wayalia

    El servicio de cuidado a domicilio de Wayalia cubre una inmensa variedad de zonas españolas para asegurarnos de que cada familia pueda tener un cuidador o cuidadora a disposicion todo el año y en cada lugar que lo necesiten. Si necesitas acudir a una de nuestras oficinas para resolver tus dudas, puedes conocer la ubicación más cercana a tu localidad desde aquí.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Moncloa - Aravaca

    Contrata a la mejor cuidadora de Moncloa con Wayalia

    Todo lo relacionado con el cuidado de los adultos mayores de la familia no debe pasarse por alto. Cuando ellos no están bien atendidos, están más vulnerables a eventualidades que puedan presentarse, además de que no se sentirán a gusto cuando están lejos de su familia, o si no son bien tratados.

    La mayoría de las empresas de atención sociosanitaria actuales no ofrecen la atención amable que brindamos en Wayalia, además de que muy pocas cuentan con servicio de atención a domicilio de forma legal y con todos los servicios incluidos.

    A través de nuestro equipo de profesionales queremos que las familias que nos contratan puedan tener a disposición a una cuidadora o cuidador calificado, competente, comprometido y que además puedan hacerlo de forma rápida y a un excelente precio.

    ¿Cómo lo hacemos?

    Nuestro servicio de contratación es tan sencillo como exigente; es decir, cuando se trata de contratar profesionales sociosanitarios buscamos un perfil que tenga la experiencia necesaria, además de referencias donde podamos corroborar que pueda adaptarse totalmente a tus necesidades.

    Ahora bien, cuando se trata de nuestros clientes, será extremadamente sencillo llevar a cabo el proceso de contratación ya que no tendrán que hacer prácticamente nada, ni siquiera el papeleo ya que nosotros nos encargaremos.

    Nuestro compromiso es con tu comodidad

    En Wayalia podemos ofrecerte un sinfín de comodidades, como flexibilidad de horarios (entre 1 hora y 24 horas para cuidadoras externas y 24 horas en adelante para cuidadoras internas), realización de tareas domésticas (aseo, alimentación o vestimenta), acompañamiento en paseos, Seguro de Responsabilidad Civil y seguimiento del servicio desde nuestras oficinas.

    Por esta y más razones, confía en Wayalia. Nuestro compromiso es con tu comodidad.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Moncloa – Aravaca

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Wayalia es una empresa que está especializada en el cuidado de las personas mayores en su propio domicilio. Para ofrecer la mejor asistencia contamos con los mejores profesionales, que brindan siempre un servicio óptimo.

       

      Cuidadoras de Wayalia en Moncloa – Aravaca​​

      Contamos con las mejores cuidadoras de Moncloa – Aravaca para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Moncloa - Aravaca adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Moncloa - Aravaca

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000267