Ayuda a domicilio en Fuencarral

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Fuencarral. Líderes en Fuencarral en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Fuencarral

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Servicio de cuidadores/as internos en Fuencarral. Brindamos una ayuda real a las familias y colaboramos con la mejora de la calidad de vida de los ancianos 24 horas.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    ¿No puedes atender a tu familiar los fines de semana? Contamos con un servicio especial para estos casos. El paciente no se queda solo en casa y tú realizas todos tus actividades

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Servicio en Hospitales

    ¿Requieres servicio de acompañamiento residencial? Contacta a nuestro equipo de cuidadores/as. Hay mucho personal disponible para realizar estas labores.

    Servicio líder de ayuda a domicilio en Fuencarral-El Pardo

    ¡Ya llegamos a Fuencarral-El Pardo!

    Wayalia es una empresa que se creó con la intención de suplir la falta de un servicio de asistencia personal personalizado y con vocación de servicio. Esta dedicado a las personas mayores que no ven como una opción terminar sus días en una residencia. Además, atendemos al núcleo familiar para que la convivencia fluya de la mejor manera.

    Nuestra empresa ofrece un servicio flexible para acompañar a personas mayores, personas con discapacidad y sujetos parcialmente autónomos en la vida diaria. Wayalia, te da la opción de solicitar cuidadores/as internos o cuando lo necesiten, todo el día o solo por unas horas.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Fuencarral

    ¿Necesitas ayuda a domicilio en Fuencarral?

    Ante la vejez, existen muchas opciones de servicios que complementan y limitan los problemas físicos y psicológicos y las dolencias propias de la edad de las personas mayores. Una de las mayores preocupaciones de todas las familias es que sus seres queridos estén bien cuidados, pero otra fuente de problemas es que las altas tarifas dificultan el acceso a la mayoría de la población.

    Ofrecer la mejor atención al mejor precio es un objetivo ambicioso que Wayalia, empresa de cuidados a domicilio en Fuencarral, se esfuerza por conseguir cada día.

    La ayuda en el hogar es un derecho que debe garantizarse a todos los ciudadanos. Wayalia ofrece una amplia gama de servicios para todos (cuidadores/as a domicilio, facturación por horas, etc.) para intentar dar respuesta a cualquier necesidad que puedas tener de atención a domicilio en Fuencarral-El Pardo.

    Nuestra misión es alcanzar la excelencia en la atención a las personas mayores en toda España y hacer de la vejez una etapa completa.

    Mejores cuidadores/as y la mejor ayuda a domicilio

    Una de las mayores garantías que te puede dar Wayalia es que los cuidadores/as contratados son auténticos profesionales y resolverán cualquier problema de atención domiciliaria que puedas tener en Fuencarral-El Pardo.

    Para lograr este efecto, nuestro enfoque es dedicar una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo al proceso de selección y recopilación de las necesidades de los cuidadores/as y clientes. Encontrar el cuidador/a adecuado para los ancianos es nuestra mayor obsesión.

    Nuestro equipo de recursos humanos solo selecciona candidatos/as con experiencia, buenas referencias y una carrera en el cuidado de personas mayores. La atención domiciliaria de calidad que buscas en Fuencarral está a tu alcance.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Fuencarral

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Si el paciente requiere acompañamiento a terapias, citas médicas y otras diligencias, el cuidador/a sirve de apoyo. De hecho, si no se trata de asuntos médicos, sino de eventos familiares o planes de recreación, también se cuenta con este personal

      Por supuesto, los cuidadores/as que ponemos a tu disposición están capacitados para la atención del anciano, independientemente de su condición. 

      Sí, en estos casos se asigna un cuidador/a que cuente con la capacitación y estudios acorde con las necesidades para poder atender sus necesidades especiales. De hecho, hay un equipo que se encarga especialmente de los ancianos con estas patologías. 

      Las mejores cuidadoras de Fuencarral

      Contamos con las mejores cuidadoras de Fuencarral para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Fuencarral adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia