Cuidadoras por horas en Fuencarral

El mejor cuidado de ancianos por horas de Fuencarral. Líderes en Fuencarral en el cuidado de nuestros mayores.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores por horas en Fuencarral

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Un cuidador/a 24 horas estará a disposición de la persona mayor para que tenga cubierta cada una de sus necesidades. Un servicio realizado por profesionales.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    ¿Necesitas salir de casa y no saber qué hacer con tu familiar? Contáctanos. Te asignamos un cuidador/a la cantidad de horas que sean necesarias.

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Contacta al personal de Wayalia para buscar una solución real e inmediata para el cuidado de las personas mayores. Personalizamos los servicios para mayor comodidad.

    Servicio líder de acompañamiento para personas mayores

    Wayalia lleva más de una década al servicio de las familias españolas. Ya hemos llegado a Fuencarral-El Pardo, y desde ya puedes solicitar información acerca de los servicios que ofrecemos.

    Nuestra empresa se ha expandido para poder ayudar a los ancianos a tener una vejez digna. Desde que abrimos las puertas, la intención es suplir la falta de un servicio de asistencia personal personalizado y bajo la tutela de personas con vocación de servicio.

    Por otra parte, ayudamos a los ancianos a envejecer en su propia casa, rodeado de sus afectos y con sus familias. Para muchos las residencias no son una opción porque no conciben la idea de fallecer lejos de su hogar, además, los costes son sumamente elevados y no todos tienen los medios para costear la estadía.
    El servicio que ofrecemos en Fuencarral-El Pardo es especializado y de calidad. Nos encanta ayudar a las familias a estar unidas y lograr una estabilidad emocional, física y mental de las personas mayores que cuida el personal asignado.
    Nuestra empresa ofrece un servicio para acompañar a personas mayores, con discapacidad y sujetos parcialmente autónomos en la vida diaria. Wayalia, te da la opción de solicitar cuidadores/as de acuerdo a cada necesidad por horas o internos. ¡Contáctanos!

    Las mejores cuidadoras por horas en Fuencarral

    Cuidador/a por horas de ancianos en Fuencarral

    Muchas veces los familiares no pueden estar a tiempo completo con los ancianos porque debe cumplir múltiples actividades. Pensando en esta situación, Wayalia ha incluido en sus servicios el cuidado por horas.

    Desde el primer momento que surgió la idea y se incluyó en el catálogo de servicios, la receptividad por parte del público ha sido impresionante. Cada vez son más los clientes que solicitan el servicio a partir de una hora y pueden cumplir con sus obligaciones. Esto es perfecto no solo para el anciano, sino para la familia en general.

    El personal de servicio acompañante por horas se encarga de todo lo relacionado con el cuidado, alimentación y suministro de medicamentos. Además, entre sus funciones incluyen acompañamiento para consultas médicas, paseos con el paciente e incluso compañía para eventos.

    Para gozar del servicio, solo tienes que hacer la solicitud y nos acogemos a tus horarios. La calidad del servicio que prestamos está avalada por los años de experiencia en el sector.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Fuencarral

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Ofrecemos a los afiliados y a familiares diversos métodos de pagos. Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente y obtendrás toda la información. 

      Cada sede de Wayalia tiene un supervisor o gerente que actúa como mediador y que se encarga de resolver los conflictos que ocurran.

      En esos casos, el responsable del paciente se comunica con el asesor asignado y expone el caso. Se analiza el paciente y se asigna una persona que se encargue de cubrir la vacante el tiempo que sea necesario.

      Cuidadores de confianza en Fuencarral

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Fuencarral para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Fuencarral adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia