Cuidadoras internas en Fuencarral

El mejor cuidado 24h de ancianos de Fuencarral. Líderes en Fuencarral en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores internos en Fuencarral

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24h

    Contamos con servicio de cuidadores/as internos 24 horas, todo el año. Impartimos los cuidados necesarios, ofreciendo calidad de vida a las personas mayores dentro del hogar.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Un servicio disponible a partir de una hora para que los familiares puedan realizar sus actividades sin descuidar al familiar.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    El personal destinado para estas labores se desempeña con responsabilidad, apoyando en el fortalecimiento de las capacidades cognitivas y motoras de los pacientes.

    Wayalia: una empresa al servicio de Fuencarral-El Pardo

    Te ofrecemos un servicio profesional de asistencia a domicilio seguro y confiable en todo el país. Más de 25.000 profesionales a nuestra disposición y 50 oficinas de apoyo. ¡Ya llegamos a Fuencarral-El Pardo! Y asignamos cuidadores/as por horas e internas, según cada necesidad.

    Wayalia es una empresa que tiene como objetivo brindar una asistencia personalizada a personas mayores desde la comodidad de su hogar. Un servicio dedicado a personas mayores cuyas familias no cuentan con los conocimientos para tratar discapacidades y pacientes con dolencias diversas. El servicio opera en la región de Fuencarral-El Pardo y el resto de España a precios asequibles.

    Nuestra empresa ofrece servicios flexibles para ayudar a las personas mayores, discapacitadas y semiautónomas en su vida diaria. Wayalia pone a tu disposición un cuidador/a interno cuando lo necesites, durante toda la semana o solo por unas horas.

    Las mejores cuidadoras internas de Fuencarral

    ¿En qué apoya un cuidador/a asignado por Wayalia?

    En Wayalia, ofrecemos un servicio integral donde se da garantiza una gestión impecable donde el apoyo familiar es vital para mejorar la calidad de vida del paciente. Del mismo modo, el personal de trabajo está en la capacidad de colaborar en diversas tareas como:

    • Movilización de pacientes dentro del hogar y/o a fuera de casa
    • Fortalecer el desarrollo cognitivo
    • Cumplir con tratamiento médico
    • Rehabilitación y/o actividades recreativas
    • Ayudar con los cambios posturales
    • Curetaje de heridas y cuidados postoperatorios
    • Apoyo en las tareas domésticas y preparación de alimentos y dietas

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Fuencarral

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Por lo general, se hace una solicitud uno o dos días anticipados. Sin embargo, si requieres salir a realizar una diligencia inesperada, nosotros en Wayalia buscamos a un cuidador/a temporal para que solventes en tiempo real. 

      Por supuesto que si, estos cuidadores/as van donde el representante o el anciano requieran. Incluso a reuniones familiares, cursos o actividades recreativas y muchos más

      Sí, es posible. Una vez se haga la solicitud, los asesores de Wayalia te dan un par de opciones para que puedas elegir. En caso de que no te haya convencido, te da más alternativas hasta que estés 100% conforme.

      Cuidadoras profesionales en Fuencarral

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Fuencarral para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Fuencarral adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia