Cuidadoras internas en Leganés

El mejor cuidado interino de ancianos de Leganés. Líderes en Leganés en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Leganés

    cuidado-y-asistencia-para-personas-mayores

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Leganés podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicio-de-ayuda-con-cuidadoras

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Leganés te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Líderes en cuidado de personas mayores a domicilio en España

    Wayalia es la empresa española referente en asistencia domiciliaria de calidad. Nos caracterizamos por ofrecer siempre servicios de la más alta calidad y personalizados a las necesidades de cada caso o familia. Nuestras oficinas comerciales ubicadas por todo el territorio español son el punto de encuentro de familias y cuidadores. Además, nuestra bolsa de más de 25.000 profesionales verificados del sector sociosanitario son nuestra mayor garantía para ofrecer el mejor servicio asistencial.

    Las mejores cuidadoras internas de Leganés

    El mejor servicio de cuidados de personas mayores en Leganés

    Lo que más preocupa a muchas familias es que sus mayores puedan disfrutar de una vejez activa y en compañía. Contratar una cuidadora interna en Leganés es la mejor solución para conseguirlo, pues en Wayalia contamos con profesionales especializados en asistencia domiciliaria en Leganés. Nuestro mayor objetivo es brindar un servicio completo y de la máxima calidad.

    Las cuidadoras internas de Leganés se encargarán de mejorar la calidad de vida de las personas mayores todo lo posible, pues las personas mayores que viven en compañía mejoran notablemente sus niveles de bienestar.

    Una cuidadora interna en Leganés para una vejez activa

    La mejor manera de envejecer es haciéndolo en compañía. Y especialmente con los mejores cuidados y apoyo para disfrutar de una vida lo más activa posible. Los estímulos cognitivos y físicos han sido probados como muy eficaces para reducir los síntomas de envejecimiento y mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas mayores. Tener el apoyo de una cuidadora interna con experiencia verificada es la mejor manera de conseguir ese bienestar tanto físico como mental y emocional. Una cuidadora interna en Leganés establecerá los ejercicios y actividades más adecuados para cada persona mayor, adaptándose a sus requerimientos físicos y de salud. Contar con los servicios de una cuidadora interna garantiza que nuestros mayores estén bien atendidos durante las 24 horas del día. Además, en Wayalia aportamos una cobertura total en el servicio.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Leganés

      Algunas de las preguntas más buscadas por los usuarios sobre Wayalia. Haz clic en cada pregunta para conocer su respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-barcelona

      Las cuidadoras de Wayalia ayudan a que la persona mayor o persona dependiente se sienta en todo momento atendida. Se ocupan de sus necesidades físicas, además de realizar tareas domésticas y garantizar que se recibe la alimentación adecuada. También pueden ayudar en actividades de estimulación cognitiva.

      Contratar los servicios de cuidadora de Wayalia es muy sencillo y en unos minutos habrás realizado todos los trámites necesarios. Nuestro equipo de expertos te asesorarán en todo momento, ofreciéndote toda la ayuda que necesites. Incluso
      después de finalizar la contratación, seguiremos dándote soporte en cualquier gestión que necesites.

      El servicio de cuidadora interna está pensado para aquellas personas que pueden requerir ayuda las 24 horas del día. Tanto para personas que viven solas o con sus familiares, y que también necesitan asistencia durante todo el día.

      Cuidadoras de Wayalia en Leganés

      Contamos con las mejores cuidadoras de Leganés para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Leganés adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Leganés

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Leganés y Getafe

      Dirección: Calle de María Ángeles López Gómez, 1, 28915, Leganés, Madrid

      Tel.: 910 706 656
      Web: