Ayuda a domicilio en Leganés

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Leganés. Líderes en Leganés en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Leganés

    servicio-de-ayuda-y-asistencia-a-ancianos

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Leganés podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    agencia-de-cuidadores-a-domicilio

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Leganés te podrán ayudar las horas que necesites.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Wayalia somos la empresa líder en cuidado de personas mayores a domicilio

    Somos el referente en España en asistencia domiciliaria de calidad, caracterizándonos por brindar servicios personalizados y de la máxima calidad. Disponemos de una bolsa de más de 25.000 perfiles validados del sector sociosanitario, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio. Además, en Wayalia contamos con oficinas comerciales en la gran mayoría de ciudades del territorio español, al alcance de nuestras familias y nuestro equipo de cuidadores. Si quieres ver dónde están nuestras oficinas haz clic en el siguiente botón.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Leganés

    ¿Necesitas un servicio de ayuda domiciliaria en Leganés?

    Sabemos que la mayoría de las personas mayores prefieren envejecer en casa. Y además, es la mejor forma de hacerlo. En Wayalia nos hemos propuesto hacer accesible este objetivo, tratando de ofrecer una vejez digna a todas las personas mayores que sea posible. Nos adaptamos totalmente a las necesidades de nuestros clientes y familias, ofreciendo un servicio de ayuda a domicilio en Leganés de la mayor calidad. Personalizamos nuestro servicio de asistencia domiciliaria para democratizar la ayuda a domicilio y que el hecho de querer envejecer en casa sea una realidad. El valor, la comodidad, la compañía y la tranquilidad que se puede lograr con un servicio de ayuda a domicilio es excepcional. Solicítanos información sobre todas las opciones que ofrecemos para que envejecer en casa sea cada vez más sencillo y al alcance de todos.

    Los mejores cuidados en Leganés con Wayalia

    La vocación de nuestras cuidadoras, así como la profesionalización de todos nuestros servicios son nuestra razón de ser. Un proceso de selección minucioso y con el máximo rigor, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de selección valida cada una de las candidaturas, buscando las mejores referencias y la experiencia necesaria y requerida para cada caso. Un alto grado de aceptación y de clientes satisfechos son la garantía de estar ofreciendo el mejor servicio.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Leganés

      Estas son algunas preguntas habituales de los usuarios de Wayalia. Haz clic en cada pregunta para conocer la respuesta.

      faqs-cuidado-de-ancianos-en-albacete

      Contamos con las mejores cuidadoras, expertas en asistencia domiciliaria. En Wayalia Leganés seleccionamos cada cuidador de manera personalizada para cada paciente, teniendo en cuenta todas sus necesidades. Contamos con cuidadoras con experiencia y con referencias contrastadas.

      La selección es totalmente personalizada. Elegimos las mejores cuidadoras para cada caso. Después, podrás conocerlas en una entrevista personal y ser tú quién decida quien es la mejor candidata para el cuidado de tu familiar. Si necesitases cambiar de cuidadora más adelante, cubrimos durante 12 meses todos los cambios que sean necesarios.

      El servicio de ayuda a domicilio en Wayalia Leganés se ocupa de ofrecer todos los cuidados que se requieran dentro de su hogar. Entre estas funciones se encuentran las del aseo e higiene personal, incluyendo todas las necesidades que ello pueda conllevar (podología, afeitado, manicura, aplicar cremas, masajes de activación de la circulación, etc). También se diseña y cocina un menú semanal equilibrado, teniendo en cuenta las necesidades y limitaciones alimentarias de cada persona. Además de mantener la limpieza del hogar al día, o el lavado y planchado de la ropa. Si fuera necesario, también pueden controlar la toma de la medicación y acompañar a la persona a las citas médicas que tenga previstas.

      Cuidadoras de Wayalia en Leganés

      Contamos con las mejores cuidadoras de Leganés para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Leganés adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Leganés

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Leganés y Getafe

      Dirección: Calle de María Ángeles López Gómez, 1, 28915, Leganés, Madrid

      Tel.: 910 706 656
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 13000000259