Cuidadoras internas en Parla

El mejor cuidado 24h de ancianos de Parla. Líderes en Parla en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores internos en Parla

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24h

    Todos los días del año y sin limites de horario, Wayalia ofrece servicios de atención a personas mayores. Contáctenos y te enviaremos un experto calificado para ayudarte.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Utiliza nuestro servicio por horas para dejar a los mayores en manos capaces. Mientras cuidamos de tus seres queridos, aproveche el tiempo realizando otras actividades.

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Ayuda a Domiclio (SAD)

    En Wayalia ponemos a tu disposición servicios de acompañantes a domicilio de primer nivel. Debido a la dedicación de nuestro equipo de especialistas, sus seres queridos recibirán una atención excepcional.

    cheque servicio

    Somos una empresa SAD acreditada por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para la prestación del Cheque Servicio a la Dependencia.

    Wayalia en Parla: Excelencia y Personalización en el Cuidado de personas mayores y dependientes

    Wayalia es una empresa de alta reputación en España, ahora nuestro éxito se extiende a Parla. Ofrecemos supervisión y asistencia geriátrica adaptada a las necesidades de cada cliente. Con más de 35 oficinas a lo largo del territorio nacional nos hemos convertido en un referente en el sector del cuidado de personas mayores.

    A través de un seguimiento meticuloso y miles de trabajadores profesionales especializados, nos aseguramos de que cada familia en Parla recibe atención de calidad. Visita nuestro enlace para que un asesor te contacte y explores la variedad de servicios que te ofrecemos. Confía en nuestra experiencia y compromiso para proporcionar un servicio que ayuda a tu ser querido a tener una vejez digna.

    Las mejores cuidadoras internas de Parla

    Un cuidador/a interno es una alternativa frente a las residencias

    La necesidad de un cuidador/a a tiempo completo en casa puede plantear un escenario diferente al que podría presentarse en una residencia. Muchas personas consideras estos lugares como la única opción, sin embrago, Wayalia te brinda la oportunidad de no tener que alejarlos de su hogar.

    Más de una década de experiencia nos ha demostrado que una persona mayor fuera de su entrono a menudo puede llevar a estados depresión severa y altos niveles de ansiedad. Por ello, nos comprometemos en ofrecer cuidador/a interna en Parla que consientan a las personas mayores y le permitan continuar dentro de sus hogares.

    Muchas familias españolas ya están eligiendo nuestros servicios y han descartado los centros de cuidados tradicionales, enhorabuena han reconocido que es la mejor decisión.  Una vejez digna incluye un estado emocional óptima y una buena salud mental, por ello la importancia de cuidar en el entorno hogareño. Wayalia sigue avanzando y creciendo porque muchos clientes nos han puesto como referente en el cuidado integral a nivel nacional.

    Importancia de un cuidador/a interna en Parla

    Optar por un cuidador/a interna en Parla es decidir por una vida más plena y de calidad para las personas mayores con dependencia. Ofrecemos atención continua para asegurar que las necesidades diarias sean atendidas de manera oportuna y en tiempo real.

    Con un cuidador/a dentro del hogar a tiempo completo, tus familiares recibirán ayuda completa en actividades personales y domésticas. Además, se brinda acompañamiento constante y compañía, así verás como el avance de la edad no se torna tan desafiante.

    Wayalia ofrece esa estabilidad que es vital para que el entorno familiar no se desequilibre. Una persona que asista al anciano/a aporta seguridad, cuidados especializados ajustándose a las necesidades especificas de cada persona.

    Si buscas mayor información sobre cómo podemos asistir en el bienestar de tus seres queridos, no dudes y contáctanos. Cuidamos de los tuyos como si fuesen parte de nuestra familia.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Parla

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Wayalia asegura profesionales altamente cualificados, seleccionándolos mediante rigurosos criterios que comprenden su experiencia, formación y competencia para proporcionar cuidados de calidad.

      Sí, nuestro equipo incluye profesionales formados en diversas áreas médicas, capaces de ofrecer asistencia especializada y adaptada a cada condición de salud.

      Absolutamente, Wayalia ofrece soluciones flexibles, permitiendo contrataciones temporales para que ajustes el servicio de cuidado a las necesidades específicas de tus seres queridos.

      Cuidadoras profesionales en Parla

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Parla para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Parla adoran a Wayalia

      Hace un tiempo que llevo con sus servicios y solo puedo decir que estoy más que contenta. El personal es de lo más agradable y están pendientes de todo. Me encontraron a la persona que solicitaba y no pueden haberme encontrado una persona mejor para lo que necesito.Y por supuesto que lo recomiendo al 100%.
      Lucía Merino
      14:33 12 Mar 24
      Gracias por atendernos bien y rápido, ya tenemos el contrato firmado y ha sido todo muy sencillo.
      paqui alhambra gonza
      21:28 06 Mar 24
      Todo increíble, Lola de la calle libertad, de Valdemoro , es una persona increíble, tremendamente empática y humana.Da gusto dar con personas así, si hubiese más como ella, el mundo giraría a otro ritmo.Una entrevista muy buena, te explica muy bien todo y te asesoran estupendamente.Muchas gracias!!!!!
      Marisol
      11:37 30 Jan 24
      Todo muy bien. Te asesoran fenomenal y te ayudan en cosas que desconocíamos por completo. Son muy amables y muy eficientes, siempre dispuestas a ayudar. Lola es con quien más relación hemos tenido y siempre dispuesta a echarte una mano.Lo recomiendo totalmente
      Marta Marta
      16:01 23 Jan 24
      Para algo tan importante como el cuidado de nuestros seres queridos debemos saber bien a quien elegimos, y este equipo te da esa tranquilidad y confianza. Gracias por vuestra ayuda y vuestro trato.
      Fran No
      19:51 17 Nov 23
      ¡Me habéis salvado! El trato y la eficacia en mi caso, de 10. Nos han buscado a una persona que ya está ayudándonos a cuidar a quien más queremos. Una respuesta muy eficiente a una situación angustiosa. Gracias
      J.J. Plaza
      12:45 15 Nov 23
      Espero que vaya muy bien. Hace mucha falta que cuidemos a nuestros mayores para que estén bien atendidos y acompañados. Muchas gracias por vuestra labor.
      María J. B.G.
      17:24 14 Nov 23
      Grandes profesionales, serviciales y con ganas de ayudar, trato agradable, aconsejables 100x100.
      Juan Pedro Valero Jiménez
      23:27 31 Oct 23
      Mucha suerte con Wayalia, confió que todo irá bien, a personas serías y trabajadoras como vosotros, normalmente todo les funciona, aunque ya se sabe que una pizca de suerte siempre viene bien. Espero poder visitarles pronto, ya me han comentado que son muy amables, y que las instalaciones han quedado bien bonitas.
      pedro antonio pelaez peña
      10:44 25 Oct 23
      Lo mejor para el cuidado de nuestros mayores. Super atentos y profesionales. Un acierto!! Muchísimas gracias!!
      Jose Manuel Fontales
      08:32 17 Oct 23
      Buen servicio, te escuchan y atienden tus necesidades en momentos tan importantes.
      Greg P
      01:11 17 Oct 23
      Excelente lugar y trato inmejorable, me han proporcionado la necesidad que buscaba.
      Iván Vaquero
      19:49 16 Oct 23
      Chicas muy amables y majas me han dado la información clara para mi madre, ya comenzamos a contratar con ellos por algunas horas y todo súper bien Gracias chicas…
      Daniela Campos
      11:28 16 Oct 23
      Estoy muy contenta, muy buena atención y servicio.
      Lucía Merino
      17:42 10 Oct 23

      Oficinas de Wayalia en Valdemoro

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valdemoro

      Dirección: Calle Libertad, 28, 28341, Valdemoro, Comunidad de Madrid

      Tel.: 914 047 263
      Horario: L-V de 9 a 14 y de 16 a 19h
      Web: Wayalia.es
      Agencia de colocación: 1300000331