Enfermeras a domicilio en Madrid

El mejor servicio de enfermería de Madrid. Líderes en Madrid en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de enfermería en Madrid

    cuidados-esenciales-para-mayores-en-madrid

    Cuidadora interna 24

    Nuestras cuidadoras internas en Madrid podrán ayudarte las 24 del día los 7 días de la semana.

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras por horas en Madrid te podrán ayudar las horas que necesites.

    agencia-de-cuidadores-a-domicilio

    Servicio en Hospitales

    ¿Necesitas un acompañamiento en el hospital? Wayalia puede proporcionarte este servicio.

    Somos líderes en España en asistencia domiciliaria de calidad.

    En Wayalia somos referencia en España en el cuidado de personas mayores a domicilio, caracterizándonos por ofrecer servicios personalizados y de alta calidad. Contamos con una red de más de 25.000 profesionales sociosanitarios validados para ofreceros el mejor servicio. Además Wayalia cuenta con oficinas comerciales en la mayoría de ciudades de España a disposición de todas nuestras familias y cuidadores. Puedes ver el listado de oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Las mejores enfermeras de Madrid

    Servicio de enfermera a domicilio en Madrid

    ¿Alguna vez has necesitado ayuda con tus padres pero no has sabido dónde acudir? En Wayalia somos plenamente conscientes de que a menuda, el cuidado de personas mayores requiere de una atención y especificación difícil de encontrar. Por esto, os ofrecemos una gran variedad de servicios 100% personalizados para que encontréis la respuesta que buscáis. El servicio de enfermeras a domicilio en Madrid responde a la necesidad de unos cuidados de máxima calidad para personas mayores con alguna patología o en situación de recuperación postoperatoria.

    La ayuda profesional que necesitas con todas las facilidades y cobertura por parte de la empresa líder de asistencia a domicilio. Ten una enfermera a domicilio en Madrid en un abrir y cerrar de ojos.

    Enfermeras a domicilio en Madrid, ¿por qué confiar en Wayalia?En Wayalia nos esforzamos enormemente para ofreceres ya no solo el mejor servicio de enfermería a domicilio en Madrid, también la mejor cobertura y garantías. Por esto, nuestra fase de contratación es realmente ágil para que en poco tiempo ya puedas disfrutar del mejor servicio asistencial y estar tranquilo de que pase lo que pase, Wayalia estará a tu lado.

    ¿En qué puede ayudar una enfermera a domicilio en Madrid?

    Contar con los servicios de una enfermera a domicilio en Madrid puede suponernos un auténtico alivio por la tranquilidad y confianza que nos dará en torno a los cuidados de una persona mayor. Una enfermera, especializada geriatría, puede realizar múltiples funciones que, por otro lado, serían muy difíciles de poder llevar a cabo en nuestro domicilio. Por ejemplo, llevar un control estricto de la medicación (y proceder a poner la inyecciones cuando sea precios), en fases de recuperación postoperatiorias (que por desgracia son muy comunes entre los adultos mayores), realizando curas y controlando la salud de nuestros mayores en todo momento. Una enferma a domicilio en Madrid es la mejor alternativa para el bienestar de nuestros mayores.

    Además, en Wayalia también tenemos a los mejores podólogos a domicilio en la capital madrileña y a los mejores fisioterapeutas a domicilio en España.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Las familias de Madrid adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Madrid

      Wayalia | Cuidado de ancianos en Madrid

      Dirección: Calle de María Ángeles López Gómez, 1, 28915, Leganés, Madrid

      Tel.: 910 706 656
      Web:
      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Torrejón de Ardoz

      Dirección: Calle Medinaceli, 3, 28850, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 916 78 49 10
      Web:
      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Moncloa y Pozuelo

      Dirección: Av. de la Osa Mayor, 43, 28023, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 91 782 11 54
      Web:
      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web:
      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Chamartín

      Dirección: Plaza República de Ecuador, 7, 28016, Chamartín, Madrid

      Tel.: 913 50 71 27
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000265