Ayuda a domicilio en Pozuelo

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Pozuelo. Líderes en Pozuelo en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Pozuelo

    servicio-de-ayuda-a-ancianos-a-adomicilio

    Cuidadora interna 24

    ¿Vives en Pozuelo y requieres de asistentes sociosanitarios para el abuelo o la abuela de la familia? Solicita la ayuda de un profesional Wayalia

    servicio-de-cuidadoras-por-horas-por-madrid

    Cuidadora por horas

    Nuestras cuidadoras externas de Wayalia trabajarán días festivos y laborales para garantizar que tus seres queridos podrán apoyarse en nosotros sin importar qué.

    cuidado-de-ancianos-internos-y-por-horas

    Servicio en Hospitales

    En Wayalia tenemos a un profesional sociosanitario esperando para cuando necesites acompañamiento hospitalario en Pozuelo.

    En España somos número uno en servicios de cuidado a domicilio.

    Con Wayalia puedes estar completamente seguro de que tus seres queridos tendrán el mejor y más completo servicio de cuidado a domicilio para personas mayores. Tenemos a los mejores profesionales sociosanitarios dando lo mejor día a día, y también contamos con oficinas de atención en diferentes zonas del país. Contáctanos.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Pozuelo

    Los cuidadores más calificados de Pozuelo son de Wayalia.

    Cuando llega la tercera edad es cuando más añoramos estar en casa con nuestra familia, tranquilos y con los cuidados más precisos. Desde Wayalia queremos ofrecerle todo eso y más a los ancianos de Pozuelo y es por ello que hemos decidido replamtear por completo el servicio de cuidado tradicional.

    Nuestro proyecto siempre se ha basado en adaptarnos a cada familia y permitir que cada adulto mayor pueda disfrutar de su vejez dignamente y desde la comodidad de sus hogares, y lo mejor, a un precio justo para que la familia a cargo no tenga ninguna preocupación.

    Nuestro servicio se adapta a cada necesidad

    Sabemos que cada familia es un mundo y por eso contamos con una oferta amplia de servicios y cuidadores con posibilidad de trabajar entre 1 hora o 24 horas al día, así como por varios días si lo necesita. De cualquier forma, tenemos la certeza de que nuestro servicio puede ser continua o puntualmente beneficioso, ya que, por ejemplo, contamos con los conocimientos necesarios para realizar ejericios de movilidad que ayuden a reducir las dolencias de las articulaciones.

    Por otro lado, también proporcionamos ayuda en tareas domésticas como aseo personal, alimentación, vestimenta, etc. Todo esto podrás obtenerlo con nuestras cuidadoras internas de Pozuelo que, además de brindar un constante apoyo a cada familia, lo hace de forma amable y comprometida.

    Con Wayalia tendrás mucho que ganar:

    • La mejor asistencia sociosanitaria de Pozuelo.
    • Daremos seguimiento continuo al servicio
    • Ahorrarás en movilizaciones, tiempo de búsqueda, etc.
    • Seguro de Responsabilidad Civil a tu disposición.
    • Olvídate de los papeleos.
    • Cambio inmediato de cuidador si es necesario.
    • Alta en seguridad social.
    • Filtro de selección a los cuidadores para proporcionarte al más acorde con tu perfil.

    Solo tomará 1 minuto reservar a un cuidador para ti.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Pozuelo

      Exponemos algunas de las preguntas frecuentes que más buscan los usuarios de Wayalia. Haz clic en cada pregunta para leer la respuesta.

      Contamos un equipo de cuidadoras expertas en asistencia domiciliaria. En Wayalia Pozuelo seleccionamos cada cuidador de manera personalizada, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. Nuestras cuidadoras cuentan con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores y adultos dependientes a domicilio.

      La selección de las cuidadoras de ayuda a domicilio es totalmente personalizada. Estudiamos las mejores candidatas para cada cliente teniendo en cuenta sus necesidades y requerimientos. A continuación, podrás conocer en una entrevista personal las cuidadoras seleccionadas por el equipo de Wayalia y ser tú quién elija la mejor candidata para el cuidado de tu familiar. Cubrimos durante 12 meses todos los cambios de cuidadora que sean necesarios.

      El servicio de ayuda a domicilio en Wayalia Pozuelo se encarga de cubrir todas las necesidades del cliente dentro del hogar. Estas funcionen incluyen el aseo e higiene personal (incluyendo podología, manicura, afeitado, aplicación de cremas, masajes para la activación de la circulación, etc). Se elabora y cocina un menú semanal saludable y equilibrado, siguiendo las necesidades y restricciones alimentarias de cada persona. También se ocupan de la limpieza del hogar o del lavado y planchado de la ropa, si fuera necesario. Ayudan a las personas mayores a controlar la toma de su medicación y acompañarlos a las citas médicas o pruebas que tenga previstas.

      Cuidadoras de Wayalia en Pozuelo

      Contamos con las mejores cuidadoras de Pozuelo para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Pozuelo adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Pozuelo

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web: