Cuidadoras internas en Pozuelo

El mejor cuidado interino de ancianos de Pozuelo. Líderes en Pozuelo en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de Cuidadores internos en Pozuelo

    servicios-especializados-de-cuidadores

    Cuidadora interna 24

    Si vives en la zona de Pozuelo y estás necesitando la ayuda de cuidadoras internas experimentadas, Wayalia puede proporcionarte la que necesitas en tiempo récord

    cidadora-por-horas-a-domicilio-con-wayalia

    Cuidadora por horas

    En Pozuelo tenemos a una cuidadora o cuidador por horas disponible siempre que lo necesites

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Servicio en Hospitales

    Si te encuentras en Pozuelo y necesitas acompañamiento sociosanitario para uno de tus seres queridos dentro de un hospital de la localidad, contacta con Wayalia.

    Nos caracterizamos por nuestro servicio de calidad

    Con Wayalia, la atención sociosanitaria está a otro nivel de calidad. Profesionales experimentados con certificaciones y familias satisfechas son hoy en día nuestra cara y la solida base de nuestra empresa. También, desde las oficinas establecemos un primer contacto para corroborar nuestra fiabilidad y compromiso.

    Las mejores cuidadoras internas de Pozuelo

    La empresa de cuidado indicada para adultos mayores de Pozuelo: Wayalia.

    El principal objetivo de Wayalia es ser siempre excelentes. Y dentro de esta excelencia está incluido velar por el bienestar que los adultos de tercera edad merecen, sobre todo cuando requieren la ayuda de terceras personas para lograrlo.

    Es allí donde en Wayalia hacemos la diferencia, ya que analizamos exhaustivamente y valoramos con detenimiento a todos los candidatos que buscan trabajar con nosotros para asegurarnos de que tiene plena vocación y además cuenta con la experiencia necesaria, como haber trabajado con un mínimo de tres familias anteriormente y que los resultados hayan sido óptimos.

    ¿Cómo son nuestras cuidadoras de Wayalia?

    Basados en todos los factores que debe tener un buen cuidador de adultos mayores y gracias a los filtros de validación que realizamos desde nuestras oficinas, hoy en día todos nuestros cuidadores tienen un perfil con experiencia en diversos ámbitos sociosanitarios, son amables, organizados, con predisposición a ayudar y demuestran su vocación en todo lo que hacen.

    ¿Qué tareas realizan nuestros cuidadores?

    Debido a que la mayoría de las familias que solicitan nuestro servicio tienen a su cargo a abuelos o abuelas con situaciones de dependencia, nuestro servicio irá de la mano con tareas domésticas como vestir o alimentar, así como proporcionar asistencia médica o programar ejercicios de movilidad.

    Además de esto, el apoyo que brindamos no solo se reduce a dar asistencia domiciliaria, sino también hospitalaria, con disponibilidad de seleccionar las horas de servicio que se necesiten. Estas pueden ser a partir de una hora para el cuidado temporal o de 24 horas para el cuidado continuo.

    ¡Elige Wayalia!

    La vejez puede ser una de las etapas más duras, pero solamente cuando no tenemos el apoyo adecuado tanto profesional como familiar. Con Wayalia puedes darle a tus seres queridos de tercera edad la oportunidad de hacer vida normal e incluso disfrutar a través de paseos de los hermosos rincones de Pozuelo.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Pozuelo

      Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios sobre Wayalia. Haz clic en cada pregunta para conocer su respuesta.

      Las cuidadoras internas de Wayalia Pozuelo ofrecen asistencia diaria a las personas mayores, en su hogar o en el hogar de los familiares con los que convive. Ayuda en la higiene, alimentación o tareas domésticas. Además de estimular a la persona a nivel cognitivo.

      En Wayalia Pozuelo queremos hacerte la vida más fácil, por ello contamos con los mejores expertos y profesionales del sector. Los trámites son sencillos y rápidos, y te ofrecemos asesoramiento durante todo el proceso, además de ayudarte a realizar las gestiones necesarias antes y durante el tiempo en el que cuentes con una cuidadora interna de Wayalia.

      Los servicios de cuidadora interna 24h son perfectos para aquellas personas que necesitan asistencia y ayuda durante todo el día. Tanto para personas que viven solas o con sus familias, pero que necesitan atención y ayuda profesional durante toda la jornada.

      Cuidadoras de Wayalia en Pozuelo

      Contamos con las mejores cuidadoras de Pozuelo para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Pozuelo adoran a Wayalia

      Me recomendaron Wayaila para el cuidado de mi padre que ya tiene 80 años y ha sido todo un descubrimiento. He podido comprobar como la cuidadora que le han asignado trabaja y todo perfecto. Muy atenta a los detalles [...]
      Jaime Bonell
      Cliente de Wayalia
      Mi familia y yo estamos muy satisfechos por la atención recibida, el trato y la perfecta selección de la cuidadora de mi madre. La persona escogida es atenta, responsable, respetuosa, prudente y muy cariñosa. Ha sido un placer gestionar [...]
      Conchi Santos
      Cliente de Wayalia
      Excelente experiencia con esta empresa. Trato cercano y servicio de calidad. Si vuestros mayores necesitan ayuda Wayalia es sin duda una buena opción para el cuidado de nuestros padres.
      Un saludo.
      Isabel Marín
      Cliente de Wayalia

      Oficinas de Wayalia en Pozuelo

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Las Rozas

      Dirección: Cuesta de San Francisco, 9, 28231, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 35 14 95
      Web:

      Agencia de colocación autorizada: Nº 1300000267