Ayuda a domicilio en Valdemoro

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Valdemoro. Líderes en Valdemoro en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Servicio de ayuda domiciliaria en Valdemoro

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    En Wayalia podemos atenderte si requieres de un cuidador/as para tu hogar que trabaje internamente. Proporcionamos personal calificado que está listo para trabajar con personas de la tercera edad a tiempo completo.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidadora por horas

    Contrata cuidadores/as por horas y podrá hacer sus actividades sin estrés. Es un gran alivio tener a una persona calificada a su lado todos los días.

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Ayuda a Domicilio (SAD)

    Nos encargamos de encontrar personal cualificado para atender a las personas mayores más vulnerables, por eso, si necesitas apoyo de ayuda a domicilio, contrata YA. Ofrecemos una solución práctica.

    cheque servicio

    Somos una empresa SAD acreditada por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para la prestación del Cheque Servicio a la Dependencia.

    Somos la empresa líder en ayuda domiciliaria para personas mayores en Valdemoro

    En España, Wayalia es líder en atención domiciliaria a personas mayores. Nuestros servicios ahora son ventajosos para la querida provincia de Valdemoro.

    Para brindarle el mejor servicio posible, somos reconocidos por ofrecer atención individualizada a través de nuestra red de más de 25,000 profesionales de la salud verificados. Además, Wayalia dispone de oficinas a las que puedes acceder desde cualquier lugar de tu casa en la mayoría de ciudades españolas.

    Al hacer clic en el botón de abajo, puede ver la lista de oficinas.

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Valdemoro

    Ayuda a domicilio (SAD) en Valdemoro

    En Wayalia nos especializamos en ofrecer soluciones personalizadas para situaciones específicas. Si tienes un familiar mayor que necesita atención personalizada, no dudes en contactarnos. Nuestra misión es encontrar cuidadores/as certificados que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

    Si estás buscando personas cualificadas para apoyar a un familiar con problemas de salud y movilidad limitada, podemos proporcionarte las mejores alternativas. El cuidado de personas mayores es una profesión que requiere experticia y formación especializada.

    No debemos subestimar la importancia del cuidado de personas mayores en Valdemoro. Es un tema que requiere soluciones rápidas y profesionales, con personal capacitado y habilidades especiales.

    En Wayalia, ponemos a tu disposición cuidadores/as expertos en atención domiciliaria, para que tus familiares estén protegidos y bien cuidados. Puedes confiar en nosotros, garantizamos cuidadores/as capacitados y cualificados para satisfacer todas las necesidades de tu familia y las personas mayores.

    Cuidadores/as en total legalidad

    Es sumamente importante no contratar a un cuidador/a sin un contrato legal ya que esto puede acarrear múltiples problemas, incluyendo sanciones económicas significativas. En caso de que ocurra un accidente laboral, la penalización puede ser aún mayor. Además, confiar en alguien para el cuidado de una persona mayor sin los papeles apropiados puede llevarte a enfrentar consecuencias legales.

    Es por eso que te recomendamos encarecidamente contratar los servicios que Wayalia ofrece, ya sea por horas o con cuidadores internos.

    Nosotros nos encargamos de verificar cuidadosamente que nuestro personal cuente con la documentación requerida, certificaciones y referencias comprobables. Si bien el costo puede ser ligeramente más alto, puedes tener la certeza de que tú y tu familia estarán completamente protegidos.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Valdemoro

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Si deseas modificar tus servicios, todo lo que necesitas hacer es enviar una solicitud y comenzará el proceso de adaptación correspondiente. Por lo general, esto se realiza en un plazo de 24 horas.

      Una vez que hayas completado y enviado el formulario, te pedimos que esperes a que un asesor de Wayalia se comunique contigo. Una vez iniciado el proceso, la entrega y selección de documentos (según corresponda) no debería tardar más de 72 horas desde la presentación de la solicitud.

      ¡Sí! De hecho, una de las responsabilidades de un cuidador/a es acompañar a los pacientes a sus citas médicas. No solo se encargan de asistir a las consultas, sino que también están presentes durante tratamientos, rehabilitación, actividades recreativas, entre otros. Están disponibles durante las horas que sean necesarias para brindar la atención adecuada al paciente.

      Las mejores cuidadoras de Valdemoro

      Contamos con las mejores cuidadoras de Valdemoro para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Valdemoro adoran a Wayalia

      Hace un tiempo que llevo con sus servicios y solo puedo decir que estoy más que contenta. El personal es de lo más agradable y están pendientes de todo. Me encontraron a la persona que solicitaba y no pueden haberme encontrado una persona mejor para lo que necesito.Y por supuesto que lo recomiendo al 100%.
      Lucía Merino
      14:33 12 Mar 24
      Gracias por atendernos bien y rápido, ya tenemos el contrato firmado y ha sido todo muy sencillo.
      paqui alhambra gonza
      21:28 06 Mar 24
      Todo increíble, Lola de la calle libertad, de Valdemoro , es una persona increíble, tremendamente empática y humana.Da gusto dar con personas así, si hubiese más como ella, el mundo giraría a otro ritmo.Una entrevista muy buena, te explica muy bien todo y te asesoran estupendamente.Muchas gracias!!!!!
      Marisol
      11:37 30 Jan 24
      Todo muy bien. Te asesoran fenomenal y te ayudan en cosas que desconocíamos por completo. Son muy amables y muy eficientes, siempre dispuestas a ayudar. Lola es con quien más relación hemos tenido y siempre dispuesta a echarte una mano.Lo recomiendo totalmente
      Marta Marta
      16:01 23 Jan 24
      Para algo tan importante como el cuidado de nuestros seres queridos debemos saber bien a quien elegimos, y este equipo te da esa tranquilidad y confianza. Gracias por vuestra ayuda y vuestro trato.
      Fran No
      19:51 17 Nov 23
      ¡Me habéis salvado! El trato y la eficacia en mi caso, de 10. Nos han buscado a una persona que ya está ayudándonos a cuidar a quien más queremos. Una respuesta muy eficiente a una situación angustiosa. Gracias
      J.J. Plaza
      12:45 15 Nov 23
      Espero que vaya muy bien. Hace mucha falta que cuidemos a nuestros mayores para que estén bien atendidos y acompañados. Muchas gracias por vuestra labor.
      María J. B.G.
      17:24 14 Nov 23
      Grandes profesionales, serviciales y con ganas de ayudar, trato agradable, aconsejables 100x100.
      Juan Pedro Valero Jiménez
      23:27 31 Oct 23
      Mucha suerte con Wayalia, confió que todo irá bien, a personas serías y trabajadoras como vosotros, normalmente todo les funciona, aunque ya se sabe que una pizca de suerte siempre viene bien. Espero poder visitarles pronto, ya me han comentado que son muy amables, y que las instalaciones han quedado bien bonitas.
      pedro antonio pelaez peña
      10:44 25 Oct 23
      Lo mejor para el cuidado de nuestros mayores. Super atentos y profesionales. Un acierto!! Muchísimas gracias!!
      Jose Manuel Fontales
      08:32 17 Oct 23
      Buen servicio, te escuchan y atienden tus necesidades en momentos tan importantes.
      Greg P
      01:11 17 Oct 23
      Excelente lugar y trato inmejorable, me han proporcionado la necesidad que buscaba.
      Iván Vaquero
      19:49 16 Oct 23
      Chicas muy amables y majas me han dado la información clara para mi madre, ya comenzamos a contratar con ellos por algunas horas y todo súper bien Gracias chicas…
      Daniela Campos
      11:28 16 Oct 23
      Estoy muy contenta, muy buena atención y servicio.
      Lucía Merino
      17:42 10 Oct 23

      Oficinas de Wayalia en Valdemoro

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valdemoro

      Dirección: Calle Libertad, 28, 28341, Valdemoro, Comunidad de Madrid

      Tel.: 914 047 263
      Horario: L-V de 9 a 14 y de 16 a 19h
      Web: Wayalia.es
      Agencia de colocación: 1300000331