Cuidadoras internas en Valdemoro

El mejor cuidado 24h de ancianos de Valdemoro. Líderes en Valdemoro en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores internos en Valdemoro

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidadora interna 24h

    Si necesitas un cuidador/a que trabaje interno en el hogar en Wayalia te vamos a ayudar. Ofrecemos personal capacitado dispuesto a estar a tiempo completo con la persona mayor.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora por horas

    Contrata cuidadores/as por horas y realiza tus diligencias con tranquilidad. Contar con una persona calificada por horas que te apoye a diario es un gran alivio

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Ayuda a Domiclio (SAD)

    ¿Necesitas un apoyo de ayuda domiciliaria? ¡Contrata YA! Nos encargamos de ubicar personal profesional en atención las personas mayores más vulnerables. Somos una solución real.

    cheque servicio

    Somos una empresa SAD acreditada por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para la prestación del Cheque Servicio a la Dependencia.

    Somos una empresa líder en ayuda domiciliaria de ancianos en Valdemoro

    Cuando Wayalia llega a Valdemoro, ahora en la provincia de Madrid, tienen la oportunidad de tener un negocio líder en el sector. Llevamos un tiempo poniendo en marcha nuestra organización para poder llegar a más personas y familias que necesitan asistencia, así como a las personas mayores.

    Las puertas de nuestra sede de Valdemoro se han abierto con el mismo nivel de servicio. Para satisfacer las necesidades reales de las personas mayores, ofrecemos servicios.

    Contamos con un equipo de primer nivel, una carrera orientada al servicio y la voluntad de brindar atención domiciliaria a personas mayores. Les ayudamos a mantener su estabilidad emocional y les proporcionamos una cierta vejez digna. Nos motiva continuar con nuestro trabajo con la comunidad y la dedicación que hemos desarrollado. Si quieres más información, rellena el formulario.

    Las mejores cuidadoras internas de Valdemoro

    Cuidado de personas mayores en Valdemoro

    En Wayalia brindamos orientación y orientación a las familias sobre cómo cuidar a los adultos mayores. Muchos hijos y nietos acuden a nuestras instalaciones en busca de apoyo, y aquí mismo lo pueden encontrar.

    A diferencia de otras organizaciones de naturaleza similar, Wayalia adapta sus servicios a las necesidades particulares de cada cliente mayor. Comenzamos con el entendimiento de que cada caso tiene requisitos únicos y basamos nuestro plan de acción dependiendo de esas necesidades. Asistimos a la persona ideal para brindar apoyo si tienes un abuelo vulnerable y diversas patologías en el hogar.

    Rellena el formulario para solicitar más información y un asesor se pondrá en contacto contigo.

    Nuestro enfoque principal está en las personas mayores

    El bienestar familiar es la base de nuestro trabajo en Wayalia. Hay momentos que son retadores tanto para el paciente como para toda la familia si tienes un anciano en casa que se encuentra en un estado vulnerable. Nuestro objetivo es prevenir los conflictos provocados por la falta de conocimiento y experiencia en el cuidado de personas mayores.

    Por ello, para poder brindar una asistencia eficaz y oportuna, estamos recorriendo todo el territorio nacional e instalando la sede de Wayalia. Para que las personas mayores puedan vivir sus días en paz y permanecer cerca de sus seres queridos, contratamos empleados calificados. Tenga en cuenta que encontrar un hogar temporal no es la mejor opción.

    El anciano y todas sus necesidades deben ser atendidos por cuidadores/as elegidos. Las familias también pueden utilizar las herramientas proporcionadas por los servicios que contratan para hacer frente a circunstancias particulares.

    Las familias participan en el proceso, a pesar de que los cuidadores/as tienen control total sobre el cuidado y la nutrición. Los mayores de la familia no deben ser ignorados; en cambio, deben tomar las medidas necesarias para que todos puedan vivir esta etapa de la vida en perfecta armonía.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Valdemoro

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Sí, las normas y reglamentos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales se aplican a Wayalia, que también está registrada como agencia estatal de colocación. Todo es legal en nuestro negocio.

      Utiliza el formulario para ponerse en contacto con nosotros si estás interesado. No olvides completar todos los campos obligatorios y proporcionar los datos solicitados. Tus requerimientos serán contactados por un asesor de Wayalia.

      Muchas personas carecen de los medios económicos para contratar a un cuidador/a de tiempo completo para su pariente. Sin embargo, esto no es una limitante porque Wayalia ofrece una variedad de opciones y te permite planificar un horario por horas en función del presupuesto disponible.

      Cuidadoras profesionales en Valdemoro

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Valdemoro para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Valdemoro adoran a Wayalia

      Hace un tiempo que llevo con sus servicios y solo puedo decir que estoy más que contenta. El personal es de lo más agradable y están pendientes de todo. Me encontraron a la persona que solicitaba y no pueden haberme encontrado una persona mejor para lo que necesito.Y por supuesto que lo recomiendo al 100%.
      Lucía Merino
      14:33 12 Mar 24
      Gracias por atendernos bien y rápido, ya tenemos el contrato firmado y ha sido todo muy sencillo.
      paqui alhambra gonza
      21:28 06 Mar 24
      Todo increíble, Lola de la calle libertad, de Valdemoro , es una persona increíble, tremendamente empática y humana.Da gusto dar con personas así, si hubiese más como ella, el mundo giraría a otro ritmo.Una entrevista muy buena, te explica muy bien todo y te asesoran estupendamente.Muchas gracias!!!!!
      Marisol
      11:37 30 Jan 24
      Todo muy bien. Te asesoran fenomenal y te ayudan en cosas que desconocíamos por completo. Son muy amables y muy eficientes, siempre dispuestas a ayudar. Lola es con quien más relación hemos tenido y siempre dispuesta a echarte una mano.Lo recomiendo totalmente
      Marta Marta
      16:01 23 Jan 24
      Para algo tan importante como el cuidado de nuestros seres queridos debemos saber bien a quien elegimos, y este equipo te da esa tranquilidad y confianza. Gracias por vuestra ayuda y vuestro trato.
      Fran No
      19:51 17 Nov 23
      ¡Me habéis salvado! El trato y la eficacia en mi caso, de 10. Nos han buscado a una persona que ya está ayudándonos a cuidar a quien más queremos. Una respuesta muy eficiente a una situación angustiosa. Gracias
      J.J. Plaza
      12:45 15 Nov 23
      Espero que vaya muy bien. Hace mucha falta que cuidemos a nuestros mayores para que estén bien atendidos y acompañados. Muchas gracias por vuestra labor.
      María J. B.G.
      17:24 14 Nov 23
      Grandes profesionales, serviciales y con ganas de ayudar, trato agradable, aconsejables 100x100.
      Juan Pedro Valero Jiménez
      23:27 31 Oct 23
      Mucha suerte con Wayalia, confió que todo irá bien, a personas serías y trabajadoras como vosotros, normalmente todo les funciona, aunque ya se sabe que una pizca de suerte siempre viene bien. Espero poder visitarles pronto, ya me han comentado que son muy amables, y que las instalaciones han quedado bien bonitas.
      pedro antonio pelaez peña
      10:44 25 Oct 23
      Lo mejor para el cuidado de nuestros mayores. Super atentos y profesionales. Un acierto!! Muchísimas gracias!!
      Jose Manuel Fontales
      08:32 17 Oct 23
      Buen servicio, te escuchan y atienden tus necesidades en momentos tan importantes.
      Greg P
      01:11 17 Oct 23
      Excelente lugar y trato inmejorable, me han proporcionado la necesidad que buscaba.
      Iván Vaquero
      19:49 16 Oct 23
      Chicas muy amables y majas me han dado la información clara para mi madre, ya comenzamos a contratar con ellos por algunas horas y todo súper bien Gracias chicas…
      Daniela Campos
      11:28 16 Oct 23
      Estoy muy contenta, muy buena atención y servicio.
      Lucía Merino
      17:42 10 Oct 23

      Oficinas de Wayalia en Valdemoro

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Valdemoro

      Dirección: Calle Libertad, 28, 28341, Valdemoro, Comunidad de Madrid

      Tel.: 914 047 263
      Horario: L-V de 9 a 14 y de 16 a 19h
      Web: Wayalia.es
      Agencia de colocación: 1300000331