Ayuda a domicilio en Alcalá de Henares

El mejor servicio de ayuda domiciliaria de Alcalá de Henares. Líderes en Alcalá de Henares en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Ayuda a domicilio en Alcalá de Henares

    cuidadora-a-domicilio-atendiendo-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24/

    Servicio de cuidadores/as a domicilio las 24 horas del día. Atención personalizada y personal calificado con vocación de servicio en Alcalá de Henares.

    servicio-de-cuidadoras-por-horas

    Cuidador/a por horas

    ¿Necesitas salir de casa y no tienes con quien dejar a tu abuelo? Contáctanos. Wayalia ofrece servicio de cuidado por horas a precios asequibles. Somos tu aliado en todo momento

    servicio-de-cuidadoras-internas

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Servicio de asistencia y residencial sin límites de horarios. Atendemos los requerimientos de los ancianos donde estén. Contáctanos, trabajamos a la medida de cada caso.

    logocomunidadmadrid_2

    Somos una empresa SAD autorizada por la Comunidad de Madrid con nº S 8347

    ¿Te encuentras en Alcalá de Henares?

    ¡Enhorabuena! Ya contamos con servicio en Alcalá de Henares.

    Como parte del plan de expansión para el cuidado del anciano, hemos sumado más sedes para poder seguir prestando un servicio de calidad. En esta oportunidad, es el turno de Alcalá de Henares, que tiene una población importante de ancianos con necesidades especiales. Muchos usuarios nos han contactado para exponer su caso y decidimos llegar hasta este lugar.

    Actualmente, Wayalia cuenta con más de 25.000 empleados y vamos sumando. Se ha logrado conformar equipos de trabajo en cada sede con profesionales del sector, capacitados y certificados para llegar a los sitios más inhóspitos de España. Ya son alrededor de 50 oficinas y no vamos a parar hasta abarcar todo el territorio.

    Si vives en Alcalá de Henares, solicita información acerca de nuestros servicios

    El mejor servicio de ayuda a domicilio de Alcalá de Henares

    ¿Por qué contratar un servicio de ayuda domiciliario en Alcalá de Henares?

    Muchos ancianos que se encuentran en situación de dependencia requieren de cuidadoras internas que colaboren sin límites de horarios. Nosotros, en Wayalia nos encargamos de todo lo relacionado con el servicio de ayuda domiciliaria y mucho más. Desde que iniciamos operaciones nos enfocamos a satisfacer las necesidades del adulto mayor vulnerable para mejorar su calidad de vida.

    A diferencia de otras empresas similares, se involucra a la familia en todo el proceso y lo más importante: no se aleja al anciano de su hogar. El impacto que tiene a nivel emocional el internar un anciano en una casa de reposo, es enorme. Todo esto sin contar que se desmejora su salud y permanecen en estado de ansiedad por muchas horas.

    Entonces, ¿por qué hacer pasar a un ser querido por esta situación? Contáctanos y háblanos acerca de tu caso, con gusto te atenderemos.

    ¿Qué tiene de especial Wayalia?

    Somos una empresa de ayuda a domicilio en Alcalá de Henares al servicio del anciano. Wayalia resalta del resto de las compañías por el personal que labora y porque no excluimos ningún caso. Además, contamos con personal calificado en cuidados geriátricos y enfermería con vocación. Estos profesionales aman su labor y se enfocan en hacer su trabajo con total entrega.

    Por otra parte, nuestro servicios incluyen múltiples funciones, entre las que se destacan:

    • Higiene al anciano y lavado de ropa en caso de accidentes
    • Atención completa y compañía 24 horas al día
    • Entretenimiento de adultos, acompañamiento a terapias y citas médicas
    • Asesoramiento familiar y aporte de técnicas para la sobre vivencia del anciano
    • Servicios especiales personalizados según las necesidades de cada caso
    • Precios acordes con la realidad del mercado

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alcalá de Henares

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Wayalia tiene más de diez años prestando servicios y estamos desplegados a lo largo y ancho del territorio. En todos estos años se ha venido sumando experiencia y en la actualidad contamos con muchas herramientas y conocimientos.

      Por supuesto, como política interna, en Wayalia no se contrata personal que no tenga certificaciones en cuidados geriátricos y enfermería, entre otros.

      Al momento de la contratación y después de estudiar el caso se asignan la funciones a los cuidadores/as. En dado caso, que exista algo fuera de lo establecido, se habla directamente con el cuidador/a acerca de su disposición. Por lo general, no hay actividades que no realicen siempre que sea en pro del bienestar del anciano.

      {“@context”:”https://schema.org”,”@type”:”FAQPage”,”mainEntity”:[{“@type”:”Question”,”name”:”¿Cuánta experiencia tiene Wayalia en el cuidado de ancianos a domicilio en España?\n”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Wayalia tiene más de diez años prestando servicios y estamos desplegados a lo largo y ancho del territorio. En todos estos años se ha venido sumando experiencia y en la actualidad contamos con muchas herramientas y conocimientos. “}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Las cuidadoras internas tienen alguna certificación?\n”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Por supuesto, como política interna, en Wayalia no se contrata personal que no tenga certificaciones en cuidados geriátricos y enfermería, entre otros. “}},{“@type”:”Question”,”name”:”¿Hay algunas labores que no van a hacer las cuidadoras?\n”,”acceptedAnswer”:{“@type”:”Answer”,”text”:”Al momento de la contratación y después de estudiar el caso se asignan la funciones a las cuidadoras. En dado caso, que exista algo fuera de lo establecido se habla directamente con la cuidadora acerca de su disposición. Por lo general, no hay actividades que no realicen siempre que sea en pro del bienestar del anciano. “}}]}

      Los mejores cuidadores/as de Alcalá de Henares

      Contamos con los mejores cuidadores/as de Alcalá de Henares para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alcalá de Henares adoran a Wayalia

      Se me quedan cortas las 5 estrella. La preselección de candidatos que organiza José Luis Palacios es de gran calidad. En el caso de la persona que cuida a mi madre, tienes unos valores sobresalientes difíciles de encontrar. Por otra parte, el seguimiento de los trámites administrativos, nóminas, adecuaciones normativas etc. que realiza Wayalia como parte del servicio hace que estés tranquilo y no te tengas que ocupar de nada.
      José Alberto
      19:06 24 Feb 22
      Atención personalizada y cuidada, buen servicio y preocupación constante, desde el primer día al último que necesitamos de ellos.
      Antonio Gonzalez Sansegundo
      17:17 31 Jan 22
      José Luis de Wayalia Chamartín, es una persona muy competente y rápida en solucionar nuestras peticiones.
      Pedro Rogero
      08:26 30 Jan 22
      Muy contento con el sercivio. El personal (Jose Luis) esta muy atento y realiza un servicio excepcional, siempre cubre las necesidades de los clientes. Si alguna vez ha fallado personal para atender a mi madre rapido lo ha solucionado.Muchas gracias por el buen servicio.
      Osquitar -79
      10:12 27 Jan 22
      Me han encontrado una trabajadora estupenda,educada,conocedora de su trabajo,que ayuda a mi mujer en todo lo que su horario le permite,estoy muy satisfecho de la empresa y de la trabajadora
      Gabriel Hernandez Zorrilla
      12:06 01 Mar 21

      Oficinas de Wayalia en Alcalá de Henares

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Alcalá de Henares

      Dirección: Calle Luis de Medina 2, 28805, 28805, Madrid, Comunidad de Madrid

      Tel.: 910 626 439
      Horario: L-V 9:30 a 13:30 y de 16 a 20h
      Web: Wayalia.es
      Agencia de colocación: 1300000299