Cuidadoras por horas en Alcalá de Henares

El mejor cuidado de ancianos por horas de Alcalá de Henares. Líderes en Alcalá de Henares en el cuidado de nuestros mayores.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidadores por horas en Alcalá de Henares

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidadora interna 24

    Servicio de cuidadoras internas en Alcalá de Henares a tus órdenes. Te ofrecemos cuidadoras profesionales para prestar servicio 24 horas

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Cuidadora por horas

    ¿No puedes atender a tu familiar los fines de semana? Contamos con un servicio especial para estos casos. El paciente no se queda solo en casa y tú realizas todos tus actividades

    los-mejores-cuidadores-a-domicilio-en-wayalia

    Ayuda a domicilio (SAD)

    ¿Requieres servicio de acompañamiento hospitalario o residencial? Contacta a nuestro equipo de cuidadoras. Hay mucho personal disponible para realizar estas labores

    Servicio líder de acompañamiento del adulto mayor

    La asistencia domiciliaria y el servicio de cuidado a las personas mayores se están convirtiendo cada vez más en un tema central para las familias españolas.

    Wayalia es una empresa que se fundó con la intención de suplir la falta de un servicio de asistencia personal personalizado y personalizado. Dedicado a quienes tienen en su núcleo familiar anciano con limitaciones y diversas patologías. El servicio está activo en el área de Alcalá de Henares y el resto de España.

    Nuestra empresa ofrece un servicio flexible para acompañar a personas mayores, personas con discapacidad y sujetos parcialmente autónomos en la vida diaria. Wayalia, te da la opción de solicitar cuidadoras internas o cuando lo necesiten, todo el día o solo por unas horas.

    Las mejores cuidadoras por horas en Alcalá de Henares

    ¿Qué se entiende por acompañar a los mayores?

    Dentro de los servicios de asistencia social a personas mayores y acompañamiento de personas mayores y discapacitadas, es una de las muchas actividades que ofrecen Wayalia. Este servicio, que forma parte de la atención al paciente, está disponible para necesidades puntuales y actividades relacionadas con el tiempo libre de las personas mayores.

    Wayalia ofrece un completo servicio de acompañamiento a personas mayores, enfermas y discapacitadas que necesitan contar con los servicios de un profesional, los operadores están calificados y en continua capacitación para ofrecer la mejor atención domiciliaria.

    Así que si buscas una persona cualificada para cuidar de tu ser querido desde el lugar de destino y viceversa, entonces el servicio de cuidado de mayores de nuestra empresa es el indicado para ti.

    Cuidadora por horas de ancianos en Alcalá de Henares

    La competencia del personal de Wayalia para el servicio de acompañamiento se combina con la cortesía y la calidez humana, que todo operador profesional sabe que es indispensable en el desempeño de sus actividades.

    Nuestro servicio de cuidado por horas y acompañamiento de personas mayores es completa desde todos los puntos de vista. El personal de servicio acompañante está provisto de habilidades médicas y de enfermería que deben aplicarse en caso de necesidad. Además, el servicio de asistencia a las personas mayores disponible cubre una parte considerable del territorio, por lo que es susceptible de ser utilizado por un gran número de usuarios.

    La calidad del servicio, demostrada por los años de experiencia en el sector que acumula el personal, está al servicio de los habitantes de la zona y sus familias.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alcalá de Henares

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      En Wayalia, existe un grupo de asesores que se encargan de procesar las quejas, dar información y otros requerimientos. Contacta cuando quieras y con gusto serás atendido.

      Todas las sedes de Wayalia están a cargo de un gerente, quien es la persona autorizada para mediar ante cualquier conflicto.

      La política interna de Wayalia es bastante estricta con el tema de las contrataciones. A nuestra empresa no ingresa personal que no cumpla con los requerimientos. Además, se verifica dato a dato de forma detallada para evitar que el candidato haya mentido con la información suministrada.

      Cuidadores de confianza

      Tenemos acceso a las mejores cuidadoras de Alcalá de Henares para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alcalá de Henares adoran a Wayalia

      Se me quedan cortas las 5 estrella. La preselección de candidatos que organiza José Luis Palacios es de gran calidad. En el caso de la persona que cuida a mi madre, tienes unos valores sobresalientes difíciles de encontrar. Por otra parte, el seguimiento de los trámites administrativos, nóminas, adecuaciones normativas etc. que realiza Wayalia como parte del servicio hace que estés tranquilo y no te tengas que ocupar de nada.
      José Alberto
      19:06 24 Feb 22
      Atención personalizada y cuidada, buen servicio y preocupación constante, desde el primer día al último que necesitamos de ellos.
      Antonio Gonzalez Sansegundo
      17:17 31 Jan 22
      José Luis de Wayalia Chamartín, es una persona muy competente y rápida en solucionar nuestras peticiones.
      Pedro Rogero
      08:26 30 Jan 22
      Muy contento con el sercivio. El personal (Jose Luis) esta muy atento y realiza un servicio excepcional, siempre cubre las necesidades de los clientes. Si alguna vez ha fallado personal para atender a mi madre rapido lo ha solucionado.Muchas gracias por el buen servicio.
      Osquitar -79
      10:12 27 Jan 22
      Me han encontrado una trabajadora estupenda,educada,conocedora de su trabajo,que ayuda a mi mujer en todo lo que su horario le permite,estoy muy satisfecho de la empresa y de la trabajadora
      Gabriel Hernandez Zorrilla
      12:06 01 Mar 21