Cuidadoras internas en Alcalá de Henares

El mejor cuidado 24h de ancianos de Alcalá de Henares. Líderes en Alcalá de Henares en asistencia a domicilio.

0 Mil
Familias
0 Mil
Cuidadores
0
Ciudades

Solicita Información

Nos pondremos en contacto contigo

    Cuidados internos en Alcalá de Henares

    ayuda-a-personas-mayores-en-su-domicilio

    Cuidador/a interna 24 h

    Contamos con expertos en atención domiciliaria y servicios de acompañamiento de ancianos todo el año a cualquier hora.

    cuidadora-ayudando-a-una-anciana

    Cuidador/a por horas

    Si te encuentras en Alcalá de Henares y necesitas hacer diligencias, contáctanos y de inmediato el personal requerido llegará a tu domicilio

    cuidadoras-de-wayalia-en-su-domicilio

    Ayuda a domicilio (SAD)

    Nuestro servicio de atención domiciliaria es el más completo de Alcalá de Henares. Los cuidadores/as pernoctan en el lugar y permanecen el tiempo necesario.

    cheque servicio

    Somos una empresa SAD acreditada por los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para la prestación del Cheque Servicio a la Dependencia.

    Un equipo de alto nivel comprometido para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores

    En Wayalia somos una gran familia que tiene un compromiso moral con los ancianos. A diario, cada uno de los miembros del equipo ponen en manifiesto todos sus conocimientos para colaborar con una vejez digna.

    Nuestro personal tiene vocación de servicio, y eso lo demuestran a diario. Únete a la larga lista de familias que gozan de los servicios de acompañamiento. Hasta los momentos no ha habido situaciones ni problemas que no hallamos solucionado en pro del bienestar del anciano. ¡Ya llegamos a Alcalá de Henares! Es el momento de buscar un apoyo real de las manos de profesionales. 

    Los mejores cuidadores/as internos de Barcelona

    Los mejores cuidadores/as internos de Alcalá de Henares

    Quizás suene un poco pretencioso manifestar que tenemos los mejores cuidadores/as internos de Alcalá de Henares, pero es una realidad. A lo largo de los años hemos logrado armar un equipo capacitado que ame esta maravillosa labor y que ayuden a los ancianos a pasar esta última etapa de su vida en las mejores condiciones.

    Los cuidadores/as son fieles con sus pacientes y se entregan al 100%. Además, el cuidado interno permite crear un vínculo fuerte ente el anciano y su acompañante. Esto es altamente beneficioso porque se siente protegido y se reducen los cuadros de ansiedad. Las cuidadoras se vuelven amigas, confidentes y hasta cómplice de algunas travesuras.

    Por otra parte, tienen excelente presencia y están debidamente capacitadas para sobrellevar situaciones extremas. ¿Qué esperas? Contacta al departamento de atención al cliente y solicita toda la información que desees.

    Servicio completo de cuidados internos

    Cuando se contrata cualquiera de los servicios de acompañamiento de Wayalia ambas partes establecen las pautas según el caso. Muchas de las familias requieren ayuda completa y algunas actividades extras, queremos informarte que todo es negociable. En Wayalia, se sabe que cada es diferente a otro y que los ancianos necesitan atención personalizada.

    Por ello, te invitamos al momento de la contratación a exponer todos los requerimientos para poder dar al cuidador/a asignado la línea a seguir. En dado caso que algo se te pase por alto, consulta directamente con la cuidadora y lleguen a un acuerdo. Por lo general, las cuidadoras hacen todo lo que sea posible para lograr el bienestar del paciente.

    Solicita Información

    Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la información que necesitas. También si lo deseas puedes contactar con nosotros por teléfono o whatsapp, o visitarnos en nuestras oficinas haciendo clic en el siguiente botón.

    Solicita Información

    Nos pondremos en contacto contigo

      Preguntas frecuentes en Wayalia Alcalá de Henares

      A continuación se exponen algunas de las preguntas más buscadas sobre Wayalia que suelen hacer los usuarios. Haz clic sobre la pregunta para ver la respuesta.

      Los cuidadores/as internos ofrecen servicio de acompañamiento a todo aquel anciano que lo requiera. No hay excepciones, somos la mejor alternativa aún cuando el paciente sea dependiente o sufra de algún tipo de patología especial.

      Ofrecemos, además, tranquilidad familiar y reducción del caos por no tener las herramientas para tratar a los ancianos. ¡Y lo más importante! El cambio y el servicio se ejecutan directo en el domicilio

      El servicio de cuidador/a interno ofrece:

      • Atención primaria: aseo personal, alimentación, la limpieza, entre otros.
      • Incluye servicios de acompañamiento para citas médicas, terapias, paseos vespertinos y cualquier otra actividad que estimulen sus capacidades.
      El proceso de contratación no es complejo. Para iniciar llena el formulario que aparece en esta página y espera ser contactado por un asesor/a. Una vez expongas tu caso y se fijen los precios, se procede a la búsqueda del cuidador/a con los requerimientos solicitados. A partir de ahí solo falta la entrega de documentos y listo.

      Cuidadores/as en Alcalá de Henares

      Tenemos acceso a los mejores cuidadores/as de Alcalá de Henares para el cuidado de nuestros mayores. Perfiles seleccionados minuciosamente y de manera presencial para garantizar una calidad de servicio suprema.

      Conchi F.

      Conchi F.

      Aux. Enfermería

      Más de 10 años en el sector de la dependencia.

      Marta V.

      Marta V.

      Aux. Gerontología

      Especializada en alzheimer en sus distintos grados.

      Cristina M.

      Cristina M.

      Enfermera

      Más de 8 años de experiencia con dependientes.

      Sandra E.

      Sandra E.

      Trabajadora Social

      Especializada en estimulación cognitiva.

      Las familias de Alcalá de Henares adoran a Wayalia

      Atención personalizada y cuidada, buen servicio y preocupación constante, desde el primer día al último que necesitamos de ellos.
      Antonio Gonzalez Sansegundo
      17:17 31 Jan 22
      Me han encontrado una trabajadora estupenda,educada,conocedora de su trabajo,que ayuda a mi mujer en todo lo que su horario le permite,estoy muy satisfecho de la empresa y de la trabajadora
      Gabriel Hernandez Zorrilla
      12:06 01 Mar 21
      Muy profesional en su trabajo,
      Gualberto Sanchez
      23:24 04 Dec 20
      Muy profesionales, totalmente recomendables! Dan muchísima confianza.
      Roberto Queralt
      18:31 06 Nov 20
      Excelentes profesionales, sobre todo un trato muy humano y plena adaptación a mis necesidades. Solicité sus servicios para ayudarme en la recuperación de una operación y quedé sumamente satisfecha. Sin duda, en un futuro los volveré a llamar.
      Amparo Giner Soler
      13:14 03 Nov 20

      Oficinas de Wayalia en Alcalá de Henares

      Wayalia | Cuidado de personas mayores en Alcalá de Henares

      Dirección: Calle Luis de Medina 2, Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

      Tel.: 919 47 25 04
      Web: Wayalia.es

      Horario: L-V 10 a 13:30 y de 16 a 20h
      Agencia de colocación:1300000300